• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Diseñar"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Desarrollo de un sistema complementario para envío de estados de cuenta para la mejora en la gestión de cobranzas en una empresa embotelladora de lima 2022- 2023
    (Universidad Norbert Wiener, 2024-03-19) Yataco Moreno, Laura Milagros; Vidaurrazaga Sferrazza, Sandro Antonio
    El presente informe tiene como objetivo principal la implementación de una herramienta para mejorar envió de información en el área de cuentas por cobrar en una empresa de embotelladora, en este estudio se utilizó la metodología cuantitativa para el diseño de la nueva mejora. Se valido los procesos anteriores y las mejoras que se adaptaron fueron en base al sistema SAP que se utiliza la empresa. El nuevo diseño de envío ayudo a tener mejores beneficios en la gestión de cobranza, ampliando los canales de comunicación con los clientes y restructuras en la cadastro de información de los clientes. El nuevo diseño ayudo a disminuir las incidencias de falta de información y los reprocesos que se generaban el área, la tecnología como base principal para validar las acciones de mejoras y cambios fueron fundamental para adecuar a las necesidades que se tenían pendientes. Los indicadores de gestión en la cobranza tuvieron un impacto de positivo para los resultados anuales de la empresa, ya que con este rediseño la morosidad de las carteras disminuyo en un 10% Dando una iniciativa para adaptar más procesos a las herramientas tecnológicas y así poder medir nuevos indicadores que ayudarán a mejoras los procesos del área, modificando las funciones de los colaboradores y dando mayor énfasis en las actividades con mayor impacto en los resultados.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Principales estrategias en base al modelo GOBLO para mejorar el Clima Laboral de una empresa pública, Lima 2022.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-03) Araujo Garcia, Naomy Mirely; Martín Bogdanovich, María Mini
    La presente investigación, tuvo como objetivo proponer principales estrategias en base al modelo GOBLO para mejorar el clima laboral de una empresa pública, Lima 2022. En el cual se aplicó el diagnóstico mixto, de tipo proyectivo, con un modelo secuencial explicativo, utilizando los métodos analítico, deductivo e inductivo. Para la recolección de datos cuantitativos se empleó la técnica de encuesta a 41 personas que laboran en la organización y para los resultados cualitativos se hizo uso del instrumento de entrevista a 3 personas que ocupan un puesto superior, posterior a ello gracias a la información obtenida se usó el programa SPSS Statistics y Atlas ti para finalmente realizar la triangulación. Con respecto al resultado obtenido se evidencia las siguientes propuestas de solución ante los problemas existentes y observados en la organización como; elaborar una propuesta para mejorar la comunicación y bienestar personal de los colaboradores de los diferentes niveles de la organización; diseñar un programa de incentivos para mejorar el desempeño y productividad; desarrollar un plan de desarrollo personal que incluya estrategias de reconocimiento a los colaboradores en todos los- niveles jerárquicos de la empresa, todo ellos mediante el modelo GOBLO. Como conclusión se obtuvo que, cumpliendo los objetivos formulados, mejorará el desarrollo del personal, fomentando el trabajo en equipo para un ambiente estable, también se sentirán más motivados lo cual se verá reflejado en su desempeño diario y se sentirán a gusto con la posición que tienen.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo