Examinando por Materia "Estrategia de marketing"
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Publicación Acceso abierto Estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vino de mandarina en la provincia de Huaral, 2017(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19) Principe Moreno, Wendy Julia; Brenneisen Bustamante, Carmen CeciliaEl presente trabajo de investigación denominado estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vinos de mandarina en la provincia de Huaral,2017 se orienta en fijar la estrategia de marketing más efectiva a través de actividades de integración y capacitaciones, creando un desarrollo evolutivo de los precios, que perdure en el tiempo y que todos se vean beneficiados, resaltando las bondades que nos ofrece las tierras de Huaral y de esta manera generar ingresos económicos para la mejora continua de las bodegas, mejorando su calidad de producto y a través de un proceso de distribución más sofisticado en donde se aplique la técnica de conservar el medio ambiente para su continua producción. La investigación se enfocó en el tema holístico, que comprende el enfoque mixto de tipo proyectivo, a través de la recolección de datos cuantitativos y cualitativos permitieron recabar información relevante para realizar un estudio de más amplio análisis que permitan crear una propuesta más completa en el estudio. En tal sentido, la importancia del trabajo de investigación parte desde fomentar en los comercializadores las estrategias que giran en torno a la mercadotecnia, dichas estrategias fueron seleccionadas en una propuesta consistente que de igual manera que los instrumentos estadísticos fueron validados por expertos en materia de Marketing, dónde se fue evaluando las carencias significativas de posicionamiento de marca que se producirán al ser puestas en marchas por los dueños o gerentes que decidan utilizarla, este estudio invita a continuar con la investigación con el firme propósito de generar beneficios para los comercializadores de vinos de mandarina en la provincia de Huaral y zonas aledañas.Publicación Acceso abierto Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20) Lima Soca, Isolina; Brenneisen Bustamante, Carmen CeciliaLa presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos andinos. La metodología que se aplico fue una investigación de tipo proyectiva y de diseño no experimental, eligiendo un enfoque Holístico – Mixto (cuantitativo - cualitativo). El trabajo de campo que se realizo fue a través de las encuestas y entrevistas, obteniendo del diagnóstico final, la triangulación. De acuerdo a los resultados obtenidos y a los instrumentos mencionados, se dio a conocer que en la empresa no se están cumpliendo los objetivos de ventas, y que los vendedores no están siendo capacitados, en torno a la atención y calidad del servicio al cliente, dado a que solo a veces consume los productos andinos, de acuerdo a la encuesta realizada se determina que la empresa no tiene un posicionamiento y está dejando de lado la captación de nuevos clientes y la fidelización de los existentes. Finalmente se demuestra que la propuesta es viable, económica y financieramente al obtenerse valores positivos, además se lograra aumentar las ventas de la empresa y llegar a la mente del consumidor.Publicación Acceso abierto Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07) Neira Ramírez, Oscar Celso; Martínez Quintanilla, Roy FernandezLa presente investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021”, tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing a través de las herramientas digitales, permitiendo el incremento de las ventas de la comercializadora enfocado en la línea gaming. La razón principal de la investigación se debió a la ausencia de un plan estratégico en el área comercial que esté enfocado al uso de las herramientas digitales, también, la ineficaz administración de las herramientas digitales y la falta de personal capacitado ocasionó la disminución del alcance de la comercializadora, impactando directamente a las ventas.