• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Estudiantes del programa de adultos"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    “LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE ADULTOS DE ADMINISTRACIÓN DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE LIMA, 2018-II”
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-03-27) Farfán Guerola, Erika del Socorro; Chocano Lara, Emma del Pilar; Mescua Figueroa, César
    La presente investigación se realizó con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional La población de estudio estuvo conformada por 738 estudiantes de la facultad de Administración y una muestra no probabilística de 157 discentes. Con la finalidad de recabar información relevante, se utilizó la técnica de encuesta por medio del cuestionario CHAEA, previamente validada. Se utilizó la estadística descriptiva para las medidas de tendencia central y de dispersión; así como el coeficiente de correlación de Pearson en la estadística inferencial, por ser esta una prueba paramétrica. Los resultados mostraron una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico (p-Value= ,159y con un nivel de significancia de ,01). De igual modo se encontró una relación significativa entre el estilo de aprendizaje Teórico (p-Value= ,194 y con un nivel de significancia de ,05) y reflexivo (p-Value= ,207 y con un nivel de significancia de ,01) con el rendimiento académico. Indicando que existe una relación positiva relativa baja. Lo que se concluye que existe una relación directa entre los estilos de aprendizaje de los estudiantes de administración y el rendimiento académico, sin embargo, esto no es el único factor influyente en el rendimiento.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo