Examinando por Materia "Fórmulas magistrales en podología"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Propuesta de estrategia de marketing mix para lograr el posicionamiento de la farmacia FS, lima 2024(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-08-09) Cabrera Livias, Jhosi Berusca; Ramírez Franco, Anastacio DardoFarmacia FS es una empresa de fórmulas magistrales especializada en podología, por lo que propongo una propuesta de estrategia de marketing mix y el posicionamiento en la Farmacia FS, Lima, 2024. Para ello, se empleó el enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 337 clientes y la muestra por 180 determinado por el muestreo probabilístico a quienes se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Los resultados indicaron que existe una relación significativa entre la propuesta de estrategia de marketing mix y el posicionamiento en la farmacia FS de Lima en 2024. Por lo que se espera ocupar el 3er lugar mercado en fórmulas magistrales en el año 2024.