• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Facebook"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    El Facebook y el aprendizaje cooperativo significativo en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2021
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-30) Hoyos Segura, Flor Del Rocio; Huaita Acha, Delsi Mariela
    Las redes sociales constituyen hoy en día un medio por el cual millones de personas se comunican e intercambian información; en el área educativa este uso se vio incrementado debido a la crisis sanitaria que se vivió a nivel mundial, sin embargo muchos estudiantes universitarios lo utilizaban como un medio de comunicación virtual y permanente; diferentes estudios indican que pocos conocen las ventaja que puede tener usar una red social como Facebook en pro del aprendizaje cooperativo, el mismo que fortalece y propicia la autonomía del estudiante y estimula competencias que todo profesional en formación debe poseer cuando egresa de las aulas universitarias; en ese sentido el objetivo del estudio fue determinar la relación entre el uso del Facebook y el aprendizaje cooperativo significativo en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2021. Por ello la investigación fue de tipo aplicada, no experimental y de enfoque cuantitativo; en la cual se tomó como muestra a 80 universitarios de la carrera de Terapia Física y Rehabilitación; la técnica utilizada para recabar datos fueron dos cuestionarios adaptados de Zubieta (2013) y como resultado se encontró una relación significativa entre el uso del Facebook y el aprendizaje cooperativo. ya que el valor significancia fue de p = 0,000 < 0,05; además de un coeficiente de Spearman de 0,669, por lo que se concluye que existe relación positiva entre el uso del Facebook y el aprendizaje cooperativo. .
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    El Facebook y el aprendizaje social en los estudiantes de la especialidad de enfermería en salud y desarrollo integral infantil en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2021 II.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-19) Chaparro Lituma de Ramírez, María Mercedes; Vásquez Tomás, Melba Rita
    La investigación tuvo como objetivo establecer la relación existente entre el Facebook y el aprendizaje cognitivo en los estudiantes de la Especialidad de Enfermería en Salud y Desarrollo Integral infantil de una Universidad Privada de Lima Metropolitana, 2021. Dicho estudio empleó la metodología de tipo aplicada, con un método de tipo hipotético – deductivo, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de nivel correlacional, transeccional. La población censal estuvo constituida por 80 estudiantes. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta, mediante la aplicación de dos instrumentos estandarizados de escala de Likert para medir el nivel de uso del Facebook y el aprendizaje social respectivamente. Los resultados encontrados determinaron un valor de significancia mediante el Rho de Spearman p = 0,707 > 0,05. Se concluyó que no existe relación significativa entre el Facebook y el aprendizaje social en los estudiantes de la especialidad de enfermería en Salud y Desarrollo Integral Infantil en una Universidad Privada de Lima Metropolitana 2021 II.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Implementación de una estrategia de promoción comercial a través de la red social Facebook para un negocio farmacéutico en el distrito de Ate – Vitarte, Lima, 2021
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-03) Moya Sedano, Anthony Kevin Willy; Martínez Quintanilla, Roy Fernandez
    A través de la investigación se constató el déficit comercial e imagen del establecimiento farmacéutico en la plataforma de Facebook y que no existe una gestión enfocada exclusivamente para las redes sociales; dado este hecho, se implementó una estrategia de promoción para hacer conocido el establecimiento y sus diferente servicios en la plataforma de Facebook.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo