Examinando por Materia "Gestión Logística"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Control de procesos para la gestión logística en una empresa de distribución, Surquillo, 2020(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-27) Tirado Calle, Gustavo Santos; Flores Zafra,DavidEl presente trabajo de investigación Control de procesos para la gestión logística en una empresa de distribución, surquillo, 2020 se realizó teniendo como principal objetivo proponer la mejora de la gestión logística en una empresa de distribución. De manera que se dispuso la necesidad de utilizar un sintagma holística se utilizó el tipo de investigación proyectiva para que con este ayude a definir como obtener los datos que se necesitaba para la investigación. de igual manera las unidades informantes fueron los trabajadores de cada área a los cuales se les aplico cuestionarios y entrevistas los cuales se realizaron de forma virtual, por medio de google meet y cuestionarios online cuyos resultados fueron procesados en un Excel y en el atlas ti para la obtención de resultados. Según el diagnóstico el personal tenia desconocimiento sobre los procesos de la cadena logística, por lo tanto, se buscó mejorar el control de los procesos de la gestión logística ya que podemos concluir que actualmente el personal dentro de la empresa tienes un desconocimiento amplio sobre cómo proceder en cada aspecto de las diferentes áreas de la cadena logística cuyos resultados fueron procesados en un Excel y en el atlas ti para la obtención de resultados.Publicación Acceso abierto Gestión Logística para la satisfacción de los clientes de una empresa industrial, Lima 2017(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21) Lara Delgado, Carolina Romina; Cáceres Trigoso, JorgeLa investigación titulada “Gestión Logística para la satisfacción de los clientes en una empresa industrial, Lima 2017” tuvo el objetivo de proponer un plan de gestión logística basado en la optimización de tiempos y procesos innecesarios para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Cala S.A.C., con el fin de mejorar los procesos que han venido trabajando durante estos últimos cinco años en su gestión logística. La investigación tuvo el enfoque mixto, cuali-cuantitativo, y el tipo de investigación fue proyectiva, porque se realizó una propuesta. En base a ello, se realizó una encuesta a los trabajadores de la empresa y una entrevista a tres de ellos con cargos mayores con el objetivo de evaluar las opiniones sobre la propuesta. Para la empresa Cala S.A.C. es necesario la implementación del plan de gestión logística para mejorar la satisfacción de sus clientes, puesto que la forma como se ha venido desarrollando los procesos que conforman la gestión de procesos no ha traído buenos resultados en estos últimos cinco años, y esta nueva propuesta, lograría ubicar los cuellos de botella de cada proceso, y los organizaría orientándolos a sus objetivos, trayendo mejoras a las áreas que participan en la gestión logística.
