• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Gestión de la Calidad"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Clima organizacional y satisfacción del usuario en la clínica internacional - 2021.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-03) Barreda Tejada, Rosa Catalina; Fernández Rengifo, Werther Fernando
    Introducción: medir el clima organizacional se constituye en una de las herramientas estratégicas que contribuyen al mejoramiento constante de la institución. Por otro lado, la satisfacción del usuario es uno de los puntos que en términos de evaluación de los servicios de salud y su calidad es considerada uno de los ejes de evaluación de servicios. Objetivo: Determinar como el clima organizacional se relaciona con la satisfacción del usuario externo en la Clínica Internacional, - 2021. Métodos: el estudio será observacional, descriptivo, relacional y transversal. De forma intencional se tomará una muestra censal del personal asistencial de consulta externa constituida por 60 técnicos de enfermería; mientras que la muestra probabilística de usuarios externos se ha calculado en 262 pacientes. En ellos se aplicará la encuesta con los instrumentos validados y confiables para estimar el clima organizacional que se encuentra en el Documento Técnico: “Metodología para el Estudio del Clima Organizacional v.02”, y, la satisfacción del usuario que está en el Documento Técnico: “Guía Técnica para la Evaluación de la Satisfacción del Usuario Externo en los Establecimientos y Servicios Médicos de Apoyo“. Los datos recolectados serán procesados siguiendo la metodología de las guías y se presentarán para su análisis y discusión para establecer acciones de mejora tendientes a garantizar un servicio de calidad al usuario. Para la evaluar la relación de las variables de hará uso de la prueba estadística del coeficiente de la correlación de rangos de Sperman.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Desempeño laboral y calidad de vida profesional de la enfermera en la clínica internacional, sede Lima - 2021
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-30) Soto Tapia, Diana Cecilia; Fernandez Rengifo, Werther Fernando
    Objetivo: Determinar como el desempeño laboral se relaciona con la calidad de vida profesional de la enfermera en la Clínica Internacional, Sede Lima - 2021. Métodos: el estudio será observacional, descriptivo, correlacional y transversal. De forma intenc
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Gestión de la calidad para la mejora en la satisfacción del colaborador interno de una empresa de servicios mineros, Lima 2019
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-27) Paz Bautista, Miguel Angel; Sicheri Moteverde, Luis Guillermo
    La investigación se realizó con el objetivo de presentar una propuesta de mejora en el sistema integrado de gestión en una empresa del servicio minero. Todo ello con el propósito de conseguir la satisfacción del colaborador interno de la organización.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo