• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Herramienta digital"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Herramienta digital para la mejora de la gestión del relacionamiento con los clientes en una empresa textil 2021
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-14) Mera Jara, Kelly Katherine; Chávez Alvarado, Walter Amador
    La herramienta digital para mejorar la relación con los clientes en una empresa textil 2021 tiene como finalidad posicionar su marca mediante estrategias que perfeccionan la fidelización del cliente con la finalidad de mejorar la calidad y atención al cliente para optimizar las ganancias convirtiéndose en un aliado más de la empresa. De igual forma la presente investigación se realizó mediante la metodología holística, de esta manera permito reunir la información suficiente para la pesquisa detallada; así mismo tuvo un enfoque mixto para el análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados, a su vez la investigación es de tipo proyectiva. Con respecto a la población que tenía fue de 400 con una muestra de 50 personas. En cuanto a la información se obtuvo mediante la técnica de instrumentos como cuestionarios y entrevistas, donde fueron aplicados a los clientes y personal clave de la empresa afín de adquirir información detallada sobre la situación existente del negocio. Finalmente, después se aplicó las técnicas y análisis de los resultados, donde se propone una herramienta digital para mejorar la gestión del relacionamiento con los clientes en una empresa textil de esta manera ayudará significativamente a la compañía a generar mejores oportunidades de negocios, afín de fidelizar, organizar, segmentar para captar y detener a los clientes haciendo uso de la herramienta digital de esta manera contribuirá al crecimiento sostenible de la empresa y estar a la vanguardia tecnológica frente a sus competidores.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07) Neira Ramírez, Oscar Celso; Martínez Quintanilla, Roy Fernandez
    La presente investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021”, tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing a través de las herramientas digitales, permitiendo el incremento de las ventas de la comercializadora enfocado en la línea gaming. La razón principal de la investigación se debió a la ausencia de un plan estratégico en el área comercial que esté enfocado al uso de las herramientas digitales, también, la ineficaz administración de las herramientas digitales y la falta de personal capacitado ocasionó la disminución del alcance de la comercializadora, impactando directamente a las ventas.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo