• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Método ABC"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Propuesta de organización y gestión de almacenes para el control de los inventarios en una empresa de servicios, Lima 2022.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23) Castillo Alejos, Lissett Manjori; Espinoza Casco, Roque Juan
    El presente estudio tuvo como objetivo proponer la implementación de la metodología organización y gestión de almacenes para el control de los inventarios en una empresa de servicios, Lima 2022. Para ello, se empleó un enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, un sintagma holístico y la aplicación del método analítico, inductivo e deductivo. Del mismo modo, las unidades informantes estuvieron conformados por 4 personas involucrados al área del almacén, las técnicas que se utilizaron fueron la entrevista y análisis documental. Los resultados evidenciaron que las propuestas como; establecer la coordinación del proceso de los inventarios mediante la organización y gestión de almacenes para el control de los inventarios, implementar el método ABC para analizar los productos que conforma la empresa, implementar políticas y manuales en la cadena de suministros mediante la metodología de las 5S; que contribuye de manera significativa a los problemas identificados en la empresa de servicios, del mismo modo impulsa al crecimiento económico y coordinación para un buen control. Se concluyó que, mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos; se mejorará los procesos de la cadena de suministro, las solicitudes de los pedidos se volverán más eficientes, los inventarios se encontraran ordenados, clasificados, se contará con un área de mejora continua, donde implementarán los manuales de procedimientos y creación de políticas claras que ayuden al crecimiento de la empresa.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo