• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Manual de políticas de créditos"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07) Rabanal Zelada, Lesly Milagros; Vera Ortiz, Norma Betzabe
    En el presente trabajo de la investigación es titulado como nombre principal “Estrategia de gestión financiera para mejorar las cuentas por cobrar en una empresa de servicios, Lima 2021” tuvo como objetivo general establecer los procedimientos de las cobranzas aplicadas en la empresa de servicios en los ejercicios 2016 al 2020; así como también los objetivos específicos reducir las cuentas por cobrar en la empresa de servicios, el segundo objetivo es reducir la morosidad de los clientes en una empresa de servicios y el último objetivo es identificar los factores de procedimientos de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en los ejercicios 2016 al 2020. En el procedimiento del enfoque mixto, se diseña lo fundamental en recolectar la triangulación de analizar los datos por los cuantitativos y al mismo tiempo los cualitativos del estudio planteado por lo que permite, resolver los problemas que se inician describiendo los resultados encontrados caracterizando los elementos analizados e interpretados de los casos involucrados entre las áreas de créditos a los clientes, que al tomar se está aplicando el diseño no experimental, empleando el método inductivo con el deductivo. Son mecanismos utilizados de diferentes técnicas de por medio de las entrevistas que están estipuladas a ser atendido, sujetando la información del estudio, destacando los reportes de los documentos analizados de las cuentas por cobrar y otras cuentas comerciales a terceros, se puede contribuir en esta herramienta de atlas ti 9 que es el principal proceso de los análisis presentados, por parte de la empresa.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo