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    Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la botica JOEM FARMA II durante la pandemia covid-19 en Lurín, 2022
    (Universidad Norbert Wiener, 2023-08-02) Paico Collantes, Nora Adelaida; Tordoya Canales, Mariana Jhannet; Esteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
    El trabajo tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la botica Joem Farma II durante la pandemia COVID-19 en Lurín, 2022”. El método fue hipotético-deductivo, el tipo fue aplicada, de diseño no experimental, transversal y nivel correlacional. la población estuvo conformada por 1050 pobladores del distrito de Lurín que asisten a la botica en estudio y la muestra por 282 personas. Como principales resultados se evidencia que la calidad de servicio brindada por la botica Joem Farma II es alta con un 85,1%, lo que generó que un 84,4% de los usuarios que asisten a la misma botica se sientan satisfechos con el servicio que brinda, todo ello desde la opinión y percepción de los encuestados. La prueba de correlación de Rho de Spearman obtuvo un valor de 0,000, indicando que existe relación entre las variables de estudio. Como conclusión se determinó que existe una relación estadística positiva moderada (Sig.=0,000; Rho=0,427) entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario en la botica Joem Farma II durante la pandemia COVID-19 en Lurín, 2022
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    PublicaciónAcceso abierto
    Metas académicas y la calidad de los servicios universitarios en estudiantes de enfermería de una Universidad Privada, en tiempos de pandemia Covid- 19, Lima – 2022
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-15) Salazar Paraguay, Edith Erika; Vásquez Tomás, Melba Rita
    La presente tesis se planteó como objetivo: Establecer la relación entre las metas académicas y la calidad de los servicios universitarios en estudiantes del I y II ciclo de enfermería de una universidad privada, en tiempos de pandemia Covid- 19, en el año 2022, en Lima - Perú. Metodología: El método del estudio es hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental y de nivel correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para la recolección de datos fue un cuestionario que consta de 38 ítems. Resultados: Los resultados mostraron que existe relación significativa entre metas académicas y calidad de los servicios universitarios en estudiantes de enfermería de una universidad privada, en tiempos de pandemia COVID-19, Lima – 2022, se halló un resultado estadístico de p= 0,000 < 0,005 y Rho= 0,592 indicando con ello que esta relación si existe, es significativa y de magnitud moderada. Conclusión: Se aprecia con los resultados obtenidos que existe relación estadística significativa moderada, con tendencia positiva, entre metas académicas y calidad de los servicios universitarios en estudiantes de enfermería de una universidad privada, en tiempos de pandemia COVID-19, Lima – 2022.
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