• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Perfil consumidor"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Exportación de prendas de vestir para damas a Bolivia para incrementar la rentabilidad de una empresa textil ubicada en Gamarra, 2016
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2017) Tiza Mesías, Laura Jennifer; Tesis
    La presente investigación expone la finalidad de proponer la exportación de prendas de vestir para damas a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra que permita incrementar la rentabilidad de una empresa textil ubicada en el emporio comercial de gamarra, teniendo en cuenta que presenta diversos problemas los cuales se manifiestan en el disminución de ventas registradas en el último periodo, por ello se decidió elaborar una propuesta identificando un mercado atractivo y detallando un plan de acciones para el logro del objetivo de la investigación. La investigación fue realizada a través del sintagma holístico que utiliza el enfoque mixto permitiendo un estudio de investigación amplio pues permite el uso de instrumentos cualitativos y cuantitativos para obtención de datos relevantes, además la aplicación de fundamentos teóricos necesarios para dar solución a los problemas existentes en el mercado donde la empresa textil desarrolla sus actividades. Finalmente, los resultados de investigación son expuestos en el diagnostico final donde se detallan datos relevantes a consideran por la empresa textil los cuales tienen relación directa con el perfil consumidor de las mujeres de la ciudad de Santa cruz de la Sierra, donde mencionan a detalle qué tipo de prenda estarían dispuestas a adquirir. Además, se elaboró un plan de actividades para el equipo colaborador de la empresa textil donde se detalla las tareas a realizar desde la captación de clientes, hasta el envío de prendas solicitadas. Asimismo, la creación de un catálogo virtual; herramienta necesaria para mostrar el producto al mercado objetivo.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo