Examinando por Materia "Plan de mejora"
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Publicación Acceso abierto Propuesta de gestión de calidad para elevar el nivel de satisfacción al cliente en una empresa del rubro gastronómico, Lima 2022.(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-06) Pasache Sanchez, Dazet Melini; Castro Mejía, Percy JuniorEl estudio tuvo como propósito tener una propuesta de mejora para lograr la satisfacción al cliente, de tal modo que se elaboró una gestión de calidad en la administración de operaciones con el fin de elevar el nivel de satisfacción. La metodología utilizada fue el enfoque mixto de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativa, sintagma holístico y la aplicación de los métodos analítico, deductivo e inductivo. La población estuvo conformada por 48 clientes y 3 unidades informantes dentro del establecimiento gastronómico. La técnica e instrumentos que se utilizaron corresponden a la encuesta y las entrevistas. Los resultados demuestran que las propuestas como elaborar el manual de los procedimientos operativos, elaborar las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS18001 y proponer un software comercial, ayudará a elevar el nivel de satisfacción total al cliente el cual permitirá incrementar las ventas del servicio que se presta y se logrará que el restaurant sea más conocido.Publicación Acceso abierto Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017) Salvador Tantalean, Evelyn Janet; Mg. Ku Navarro, Edgar AlanLa presente investigación tuvo como finalidad realizar una propuesta que permitiera mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Miski Tanta S.A.C – 2017, considerando la creciente demanda y el desarrollo de nuevos competidores. Para ello, se decidió implementar un plan de acción que incluyó herramientas y acciones estructuradas que orientaron al personal de ventas a brindar un mejor servicio respondiendo de manera adecuada a las necesidades de los clientes. La investigación utilizó el sintagma holístico que emplea la teoría del enfoque mixto, específicamente del tipo aplicado –proyectivo. Se realizó una encuesta a través de una muestra de 332 clientes, así como entrevistas a profundidad a tres individuos relacionados con el área, para posteriormente analizar la información obtenida mediante una triangulación de datos. Los resultados obtenidos en el diagnóstico coincidieron en la necesidad de implementar una propuesta de mejora de la calidad servicio al cliente en la empresa Miski Tanta S.A.C. al obtenerse un nivel deficiente en la subcategoría satisfacción al cliente. Por tal motivo, el nivel de servicio apunta a ser superado con el modelo de mejora de la calidad del servicio.
