Examinando por Materia "Relación entre calidad y satisfacción"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Calidad de atención del personal de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente adulto del Centro de Salud Mental Comunitario Qispikay – Puente Piedra, 2023(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-26) Agüero García, Liz Roxana; Suarez Valderrama, Yurik AnatoliEl presente trabajo de investigación tiene como Objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención del personal de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente adulto del centro de Salud Mental Comunitario Qispikay – Puente Piedra, 2023. Metodología, el estudio es de método hipotético – Deductivo debido a que se ejecutara a través de estrategias que van desde lo general a lo específico para conseguir comprobar una realidad mediante una deducción lógica o hipótesis que posteriormente serán contrastadas mediante la observación. Población: Participarán 120 usuarios adultos funcionales que se atienden en Qispikay. Instrumentos, Los instrumentos que se utilizaran son válidos y confiables.