Examinando por Materia "Satisfacción del Usuario"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en el area de emergencias del hospital san José callao -2023(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-17) Bedon Cordova, Clider Roger; Camarena Chamaya, Luis MiguelIntroducción: El problema de la inadecuada calidad de la atención y la insatisfacción de los usuarios de las salas de urgencia no sólo genera un despilfarro de recursos, sino que también plantea un desafío importante para nuestro país. Este estudio tiene como Objetivo Determinar la correlación entre la calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el servicio de urgencias del Hospital San José, Callao-2023. El diseño de la investigación emplea un método descriptivo transversal simple con un enfoque cuantitativo. La Población en estudio estará formada por personas que han recibido tratamiento en la unidad de urgencias del Hospital San José.Publicación Acceso abierto Calidad de servicio y satisfacción del usuario de medicina general atendido por teleconsulta en el Centro Médico Parroquial la Trinidad, 2021.(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-28) Tirado Huapaya, Janett Ysabel; Maguiña Palma, Misael EriksonEl presente estudio fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de medicina general atendido por teleconsulta. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo analítico correlacional
