• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Satisfacción del cliente interno"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Restricciones en la Gestión de adquisición de productos químicos y la satisfacción de los clientes internos (laboratorios material didáctico y logística) de una Institución Superior Privada 2014.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2015) Reyes Bernabel, Liz Asunción; Demetrio Avilés, Vizcarra
    La presente tesis tiene como objetivo principal analizar y describir la problemática en la gestión de adquisición de productos químicos de laboratorio de uso académico (“reactivos químicos”), materiales críticos para el logro de los objetivos pedagógicos vistos desde la perspectiva de la calidad académica y desde la perspectiva de las necesidades de las áreas requirentes, bajo un enfoque de satisfacción de los clientes. Un aspecto crítico en la problemática mencionada tiene que ver con el tiempo de entrega y la cantidad requerida de los materiales, ya que deben ser atendidos antes del inicio de clases de cada semestre académico, evitando “desaprovisionamientos” (carencias) y “retrasos”, para posibilitar que las actividades académicas se lleven a cabo sin inconvenientes. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, así como el diseño de la investigación es no-experimental, aplicada y el tamaño de la muestra equivale al tamaño de la población. En la investigación realizada se ha encontrado que la contingencia asociada con el suministro de reactivos tiene que ver con la incumplimiento en la entrega por parte de los proveedores, lo que estaría generando insatisfacción en las áreas requirentes (“Laboratorios de Material Didáctico” y “Logística”) para llevar a cabo las tareas correspondientes (desarrollo de clases de laboratorio y adquisiciones, respectivamente) lo que también se suele extender a la insatisfacción de los propios alumnos con las postergaciones de las sesiones de clases en los laboratorios de práctica.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo