• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Satisfacción del estudiante"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Gestión académica y desempeño docente en la percepción de satisfacción de los estudiantes de medicina de una universidad peruana, 2020.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-25) La Madrid Barreto de Silva, Ana Karina; Yangali Vicente Judith Soledad
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión académica y el desempeño docente con la percepción de satisfacción de los estudiantes de medicina de una universidad peruana, 2020. Dicho estudio empleó la metodología de tipo básica, con un método de tipo hipotético – deductivo, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de nivel correlacional, transaccional. La población estuvo constituida por 250 estudiantes de la facultad de medicina de una universidad peruana y con respecto a la muestra, esta fue obtenida mediante el muestreo no probabilístico seleccionado a conveniencia del investigador y estaba constituida por 125 estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de estudios. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta, mediante la aplicación de instrumentos estandarizados de escala de Likert para medir el nivel de la gestión académica, el desempeño docente y la percepción de satisfacción de los estudiantes respectivamente. Los resultados encontrados permitieron concluir que existe una relación significativa entre la gestión académica y el desempeño docente con la percepción de satisfacción de los estudiantes de medicina de una universidad peruana, 2020 (Sig.= 0,000 < 0,05) y que además el grado de relación entre la gestión académica con la satisfacción de los estudiantes es buena y positiva con un coeficiente Rho de Spearman = 0,633, y el grado de relación entre el desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes es positiva e intensa con un coeficiente Rho de Spearman = 0,817.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Propuesta de mejora de la calidad de servicio para incrementar la satisfacción del estudiante en una universidad privada, Lima-2019.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-25) Cantaro Alanya, Raul; Cáceres Trigoso, Jorge Ernesto
    En la presente investigación titulada “Propuesta de mejora de la calidad de servicio para incrementar la satisfacción del estudiante en una universidad privada, Lima-2019”, tuvo como objetivo proponer un plan de mejora en la satisfacción de los estudiantes en una universidad privada, Lima 2019. El método utilizado en la investigación es de sintagma holístico donde se analizó datos cuantitativos y cualitativos así mismo tiene el enfoque mixto de tipo proyectiva de nivel comprensivo; donde a través de un cuestionario aplicado a los estudiantes de la universidad se obtuvo datos cuantitativos así mismo para el análisis cualitativo se realizó entrevistas a los implicados dentro del procesos de atención, como a dos coordinadores académicos y a un asistente de atención al estudiante, con la finalidad de realizar la triangulación de los datos obtenidos para realizar las propuesta de mejora de la calidad de servicio en la universidad. En la presente investigación se concluyó que para el problema que es la satisfacción del estudiante de la universidad, es vital la capacitación constante a al personal de atención al estudiante conjuntamente con los coordinadores académicos a fin de proporcionales conocimientos y herramientas que contribuirán al objetivo planteado, se debe utilizar los formatos, diseños, herramientas y procedimientos que se plantean como solución.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo