Examinando por Materia "Satisfacción del usuario externo"
Mostrando 1 - 4 de 4
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL AREA DE FARMACOTÉCNIA DEL HOSPITAL NACIONAL DOCENTE MADRE NIÑO SAN BARTOLOMÉ PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2018(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-03-06) Flores Oloya, Nancy Maritza; Herencia Torres, VíctorEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el área de Farmacotecnia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé periodo enero- diciembre 2018. El estudio fue de tipo descriptivo, correlacional, no experimental, cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 240 usuarios del área de Farmacotecnia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé, en el periodo enero- diciembre 2018. La variable calidad fue evaluada mediante la encuesta de SERVQUAL, para la variable satisfacción del usuario externo se empleó el cuestionario del Minsa, también se realizó un análisis descriptivo mediante tablas de frecuencia. El resultado del coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.722 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: Existe una relación directa y significativa entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el área de Farmacotecnia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé periodo enero - diciembre 2018.Publicación Acceso abierto Cuidado enfermero relacionado con el nivel de satisfacción del usuario externo del área de cirugía de día en una entidad privada. Lima- 2021(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-10) Guerrero Saravia, María del Rosario; Gonzales Saldaña, Susan HaydeeObjetivo: Determinar la relación de los estilos de afrontamiento con la capacidad de autocuidado durante las prácticas pre-profesionales en los estudiantes de enfermería en la segunda ola del COVID-19,2021. Material y método: El presente estudio es de enfPublicación Acceso abierto Oferta de servicios y satisfacción del usuario externo del servicio de radiología del Hospital Santa Rosa, Lima - Perú 2021.(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-24) Ampuero Gonzales, Shelley Odalys; Bonilla Asalde, César AntonioObjetivo: Determinar la relación entre la oferta de servicios imagenológicos (OSI) y la satisfacción del usuario externo (SUE) del servicio de radiología del Hospital Santa Rosa en Lima-Perú durante el 2021. Métodos: Estudio observacional-transversal anPublicación Acceso abierto Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en detecta clínica, Lima 2022.(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16) Salvatierra Retamozo, Lilyan Nathaly; Arispe Alburqueque, Claudia MilagrosEl estudio presenta como objetivo general, determinar el nivel de relación entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario externo, en el mes de febrero del 2022. El enfoque es cuantitativo, de tipo aplicado, el diseño es el No experimental – tran
