• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Satisfacción percibida"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario de las boticas del distrito de san Martín de Porres. Lima 2023
    (Universidad Norbert Wiener, 2023-09-22) Bañez Espinoza, Maruja Maribel; Esteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
    La presente investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario de las boticas del distrito de San Martin de Porres. Lima 2023. La metodología de investigación fue hipotético, inductivo y correlacional de investigación básica, con esquema de estudio en la vida experimental - transversal. Utilizando la técnica y la herramienta que se basaron en indagación de cuestionario con ejecución propia, que fue permitido por expertos calificados, organizado por 25 ítems cerradas con alternativas de respuestas en la tonalidad de likert del 1 al 5, empleando la certificación en la vida paramétrica de similitud de Spearman, teniendo como notificación de 384 usuarios. Como conclusión, existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción percibida de los usuarios de los establecimientos farmacéuticos (boticas y farmacias) del distrito de San Martin de Porres teniendo p < 0,005 Rho Spearman 0,813 similitud positiva ingreso y directa en el distrito de San Martin de Porres. Lima 2023.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario interno atendido en la central de esterilización del Hospital II-1 Moyobamba, 2023
    (Universidad Norbert Wiener, 2023-03-12) Gómez Arévalo, Raquel del Pilar; Mori Castro, Jaime Alberto
    El objetivo de la presente investigación es analizar la relación de calidad de atención y las satisfacciones percibidas por el personal de enfermería en la Central de Esterilización del Hospital II-1 Moyobamba Perú 2023. El trabajo es cuantitativo porque se llevará a cabo la recopilación sistemática de información numérica y el análisis de la información mediante procesos estadísticos, ya que la recopilación de datos se utiliza para mostrar las hipótesis de apoyo y describir la calidad o características para determinar el resultado de la muestra de roles. población. El tipo de investigación corresponde a una encuesta básica. Dependiendo del alcance, será descriptivo, relevante. El diseño será utilizado: No experimental ya que las variables no serán manipuladas deliberadamente para el análisis, serán utilizadas en un ambiente natural o real. La población estará conformada por 356 profesionales y no profesionales de enfermería, de los cuales 141 serán enfermeros y 215 serán técnicos de enfermería del Hospital Moyobamba II-1, quienes serán seleccionados en base a criterios de inclusión y exclusión.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo