Examinando por Materia "Satisfación Paciente"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de un hospital de Junín, 2023(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-19) Vega Chavez, Jhenifer Kimberly; Fuentes Siles, Maria AngelicaObjetivo en el trabajo realizado será “determinar la relación entre el cuidado humanizado y la satisfacción del paciente en el servicio de emergencia”. Metodología: se desarrolla un estudio con enfoque cuantitativo correlacional y de corte trasversal, no experimental, la muestra será censal, teniendo en cuenta los criterios de exclusión e inclusión. Técnicas e instrumento de recolección de datos: Cuidado Humanizado, se utilizará el cuestionario “Percepción de comportamientos de cuidado humanizado de enfermería PCHE Clinicountry 3° versión”; para la variable Satisfacción de los pacientes, se utilizara el cuestionario “Satisfacción de los pacientes de Murrieta Mónica”. Para el Análisis estadístico: se usara el programa SPSS versión 26, para poder verificar la relación estadística de las variables planteadas se utilizará el Rho de Spearman
