• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Servicios de salud"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    LA EFICACIA DE LA TELEMEDICINA EN LA MEJORA DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-08) Torres La Rosa, Karen Rocío; Calsin Pacompia, Wilmer
    La evidencia demuestra que la telemedicina es eficaz en la mejora de los servicios de emergencia ya que la atención de salud se brinda de forma oportuna en situaciones de emergencias, hay disminución de las hospitalizaciones, se realiza un monitoreo de pacientes eficiente, otros beneficios son la disminución de costos y disminución en las transferencias y reingresos hospitalarios, reduciendo la mortalidad y mejorando la calidad de vida y costos. El 10% de los artículos revisados discrepa ya que refiere que la telemedicina no es eficaz porque sus resultados no encontraron relación significativa entre el costo- efectividad del uso de ésta.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    LA EFICACIA DE LA TELEMEDICINA EN LA MEJORA DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-08) Collazos Flores, Cecil Lucyana; Calsin Pacompia, Wilmer
    La evidencia demuestra que la telemedicina es eficaz en la mejora de los servicios de emergencia ya que la atención de salud se brinda de forma oportuna en situaciones de emergencias, hay disminución de las hospitalizaciones, se realiza un monitoreo de pacientes eficiente, otros beneficios son la disminución de costos y disminución en las transferencias y reingresos hospitalarios, reduciendo la mortalidad y mejorando la calidad de vida y costos. El 10% de los artículos revisados discrepa ya que refiere que la telemedicina no es eficaz porque sus resultados no encontraron relación significativa entre el costo- efectividad del uso de ésta.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Gestión de los servicios de salud del personal de enfermería y satisfacción del paciente en un policlínico, San Juan de Lurigancho, 2022
    (Universidad Norbert Wiener, 2023-10-30) Ventura López, María de los Ángeles; Millones Gomez, Segundo German
    Las preocupaciones sobre la gestión y calidad de atención en los servicios de salud vienen desde siglos atrás. La calidad de la atención se refiere al grado en que los servicios sanitarios dirigidos a la población incrementen la probabilidad de tener una mayor cantidad de resultados de salud deseados. Esto es parte de alcanzare la cobertura sanitaria universal. Sobre esto la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que entre 5,7 y 8,4 de defunciones anuales se dan a una mala gestión en salud y calidad de atención en los países en vías de desarrollo (representa el 15% de defunciones en general). Además, se calcula que por año se pierden de 1,4 a 1,6 billones de dólares en productividad. También se señala que un 33% de individuos informan de experiencias negativas (Largas horas de espera, atención corta e irrespetuosa) de atención en salud.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo