• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Tiempo de Espera"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Tiempo de espera con respecto a la satisfacción del usuario atendido en el centro de salud La Libertad, 2021
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-01) Vargas Orihuela, Maritza Karina; Hermoza Moquillaza, Rocio Victoria
    El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre tiempo de espera con respecto a la satisfacción del usuario. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo analítico correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 95 usuarios atendidos en el Centro La Libertad específicamente en el servicio de Obstetricia y Medicina General. Los resultados fueron: de los 95 usuarios el 49.5% asistió al servicio de obstetricia y el 50.5% asistió al servicio de medicina, la edad de 20 a 35 años fue la más reportada (obstetricia 68.1% y medicina 54.2%), el estado civil soltera fue el más frecuente (obstetricia 42.6% y medicina 37.5%), la educación fue de nivel secundaria (obstetricia 61.7% y medicina 64.6%) y la ocupación de las usuarias de obstetricia fue independientes en 42.6% y los de medicina el 43.8% son ama de casa, el 95.4% de los usuarios satisfechos consideraron que el tiempo de espera fue adecuado, el 94.9% de los usuarios satisfechos consideraron que la atención en los trámites de admisión el tiempo de espera fue adecuado, el 97% de los usuarios satisfechos consideró que el tiempo de atención antes de la consulta fue el adecuado y el 95.6% de los usuarios satisfechos mencionó que el tiempo de atención durante la consulta fue adecuado. Se concluye que existe correlación positiva alta (0.803) entre tiempo de espera y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud La Libertad.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Tiempo de espera y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia de un hospital del Ministerio de Salud de Lima – 2023
    (Universidad Norbert Wiener, 2023-12-17) Chalco Valero, Frida; Montoro Valdivia, Marcos Antonio
    Los tiempos de espera son uno de los problemas evidenciados por la demanda de pacientes, generando problemas que afectan a los usuarios y a las instituciones. El tiempo de espera, genera ansiedad, siendo más intenso en el servicio de emergencia. En cuanto a la satisfacción se refiere a tres componentes: organizativos (tiempo de demora); atención otorgada y trato recibido durante el procedimiento de atención del profesional.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo