• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "URPA"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Calidad de atención del profesional de enfermería y satisfacción del paciente de la unidad de recuperación post anestésica en un Hospital de Huacho,2023
    (Universidad Norbert Wiener, 2024-02-04) Guerrero Castañeda, Fiorella; Molina Torres, José Gregorio
    La calidad del cuidado ofrecida a los usuarios en la Unidad de Recuperación Post-anestésica, es de suma relevancia para una adecuada recuperación del paciente quirúrgico, de los cuales el experto especializado de enfermería en sala de operaciones; es importante le percepción que tienen los pacientes sobre la atención de cuidado en esta área. Cuyo objetivo es: Determinar la relación entre calidad de atención del profesional de enfermería y satisfacción del paciente de la unidad de recuperación post-anestésica en un Hospital de Huacho, 2023. Por lo tanto, la metodología es cuantitativa, tipo aplicado, método hipotético deductivo, diseño no experimental, correlacional y transversal. La población estudiada serán 80 pacientes de la sala de recuperación post-anestésica. Este estudio se llevará a cabo mediante la encuesta y el instrumento que se utilizará el cuestionario; modificado y adaptado por Curas Miranda (2019) obteniendo una confiabilidad de Spielberd 64,3% en la variable calidad de atención, y para la variable satisfacción del paciente se utilizará instrumento modificado por Laurente Coronado et al (2018), la cual tuvo una confiabilidad de 62.8% Rho Spearman; seguir consideraciones éticas y morales. Los análisis de datos previamente codificados se importarán al programa estadístico de IBM SPSS STATISTICS Versión 27, los resultados se presentan cualitativamente en tablas. Asimismo, se pueden relacionar ambas variables según la prueba Pearson, la cual calculara el proceso de estas dos variables basado en evidencia, con una probabilidad estadística menor o igual al 5% (p≤0.05).
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo