• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "WordPress"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Implementación de un gestor de contenidos para impulsar las ventas a través de un E-Commerce en la empresa Pulso Grafico S.R.L
    (Universidad Norbert Wiener, 2023-04-22) Alfonso de la Cruz, Jesús Johnnathan; Iparraguirre Villanueva, Orlando Clemente
    El presente trabajo tiene como propósito presentar un informe de suficiencia profesional, donde se analizó la experiencia laboral, por ello se utilizó la metodología empírica porque nos basaremos en argumentos e intercambiaremos información con las teorías de calidad de software y sistema web citadas, aportando documentación que acredite mi experiencia en Pulso Gráfico S.R.L., utilizando la metodología Scrum, una metodología ágil muy usada para acelerar el proyecto. Este gestor de contenidos permitirá a la empresa poder reducir tiempos, costos en los procesos, ofrecer los productos y servicios de manera más ordenada, mejoró la relación cliente - empresa. La empresa brinda el servicio de publicidad y marketing, siendo una solución en el mundo publicitario que toda empresa, negocio o entidad que requiere para poder hacerse notar en el mercado, siendo así una muy buena alternativa en estos últimos 8 años en Perú. La implementación de un gestor de contenidos previamente aprobada por la gerencia surge como consecuencia de los problemas y contratiempos que últimamente han sido muy notorios en la empresa, principalmente en el área de ventas y marketing, la falta de orden, inventario, estrategias de marketing digital, etc. Finalmente, las conclusiones después de implementar un gestor de contenidos, cumplió en dar solución a todos los objetivos planteados: hacer eficiente el proceso de ventas, tener un inventario ordenado y una plataforma lista para aplicar estrategias de marketing digital.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo