Examinando por Materia "satisfacción del usuario"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto “Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción de los usuarios hospitalizados en el área de observación de emergencia del hospital María Auxiliadora, Lima 2021”(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-03) Huamanchao Valcárcel, Flor del Milagro; Palomino Taquire, RewardsEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación de la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción de los usuarios hospitalizados en el área de observación del Hospital María Auxiliadora, Lima 2021. Tiene una metodología hipotético-deductivo de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, con una población conformada por 120 usuarios del servicio de emergencia, tiene como instrumento para la calidad del cuidado de enfermería una encuesta que consta de 35 preguntas y para la satisfacción del usuario una encuesta que está conformada por 46 preguntas, ambos instrumentos fueron validados por el juicio de 5 expertos y obtuvieron una confiabilidad de 0.89 del cuestionario de la calidad de cuidado de enfermería y un valor de 0.881 para el cuestionario satisfacción del usuario, se espera como resultados la relación entre las variables de estudio.
