Listar por título
Mostrando ítems 1033-1052 de 11287
-
Calidad de servicio y satisfacción a usuarios que acuden a la farmacia de emergencia del hospital III Suarez – Angamos (enero – agosto 2019) Lima – 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-10)Acceso abiertoEn estos días los centros médicos están orientadas a satisfacer las necesidades de los usuarios o pacientes que acuden por un servicio de calidad, lo cual debe ser compartido con todos los miembros de la institución, brindando ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Pacientes en la Unidad de Hemodiálisis de un Hospital Nacional del Callao, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-16)Acceso abiertoObjetivo: Determinar cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de atención de los pacientes en el servicio de Hemodiálisis de un Hospital Nacional del Callao, 2023. Materiales y Métodos: La investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes respecto al cuidado de enfermería en el área de cirugía de una Institución Hospitalaria, Callao 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-20)Acceso abiertoValorar la calidad de servicio de salud y como esta impacta en la satisfacción del paciente, permitió que las entidades sanitarias tanto públicas como privadas tengan una lectura del cumplimiento de sus funciones por ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona la calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023. Asimismo, como parte de la metodología del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de medicina general atendido por teleconsulta en el Centro Médico Parroquial la Trinidad, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-28)Acceso abiertoEl presente estudio fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de medicina general atendido por teleconsulta. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de farmacia del Hospital Santa Rosa 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-31)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso como objetivo establecer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de Farmacia del Hospital Santa Rosa. La metodología de investigación fue tipo básica, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la botica JOEM FARMA II durante la pandemia covid-19 en Lurín, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-02)Acceso abiertoEl trabajo tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la botica Joem Farma II durante la pandemia COVID-19 en Lurín, 2022”. El método fue hipotético-deductivo, ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL AREA DE FARMACOTÉCNIA DEL HOSPITAL NACIONAL DOCENTE MADRE NIÑO SAN BARTOLOMÉ PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-03-06)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el área de Farmacotecnia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-17)Acceso abiertoEl objetivo principal consistió en comprender la conexión entre la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, en una empresa de servicios del rubro de refrigeración en Lima 2024. Para ello se utilizó un enfoque ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción que se brinda a los usuarios que acuden a la Botica Inkafarma en el distrito de San Juan de Lurigancho. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-25)Acceso abiertoEsta investigación que lleva de título “calidad de servicio y satisfacción que se brinda a los usuarios que acuden a la botica Inkafarma en el distrito de san juan de Lurigancho. Lima 2023” tiene como objetivo general ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-06)Acceso abiertoEl objetivo fue identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022. La muestra estuvo conformada por 112 clientes, a quienes se les aplicó el ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022, teniendo como hipótesis que, la calidad de servicio se relaciona de manera ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del donante de sangre del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-04)Acceso abiertoEl presente estudio trata de estimar la relación estadística entre calidad de servicio según criterios Servperf (service performance) y satisfacción del donante según criterio Panna (Positive Affect-Negative Affect); siendo ... -
Calidad de Sueño y Condición Física en estudiantes suboficiales de La Fuerza Aérea del Perú, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-03)Acceso abiertoEl sueño presenta diversas etapas que se debe cumplir durante el transcurrir de la noche, sin embargo, al no realizarse de forma regular se ve alterada afectando la salud mental y física del hombre. Esto indica que no ... -
Calidad de sueño y desempeño académico en estudiantes de maestría en docencia universitaria de una universidad privada de Lima, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-30)Acceso abiertoLa calidad de sueño es un factor crucial en el bienestar físico y mental de las personas, pues su falta de renovación afectaría, a las habilidades cognitivas desencadenando un efecto a nivel de su desempeño académico, ... -
Calidad de Sueño y la Relación con el Nivel de Depresión en Estudiantes de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-28)Acceso abiertoEl sueño es un proceso natural y de vital importancia para el correcto balance de las funciones físicas y psicológicas esenciales para un pleno rendimiento durante el día y la noche. Así mismo la depresión es un problema ... -
Calidad de sueño y la relación con la calidad de vida en los pacientes post covid-19, en un mercado mayorista de la ciudad de lima, noviembre - diciembre, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-20)Acceso abiertoEl sueño es esencial para regenerar todo nuestro organismo para una mayor eficiencia en las actividades de la vida diaria. Actualmente en esta nueva situación producido por la afección del Sars Cov-2 (Covid-19) ha generado ... -
Calidad de sueño y síndrome de burnout en docentes del colegio Santa Rita de Cassia durante la pandemia, Cañete 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-26)Acceso abiertoLa pandemia del COVID-19 ha conllevado a la toma de medidas sanitarias para controlar la propagación del virus SARS-CoV-2 en la población, esta situación ha cambiado drásticamente los estilos de vida y el modo de trabajo ... -
Calidad de sueño y somnolencia diurna en estudiantes de la Universidad la Cantuta filial-Jaén, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-02)Acceso abiertoLos sueños son unas funciones biológicas de mucha relevancia en los ciudadanos, cuyas alteraciones pueden originar dificultades en la condición física, biológica como social, que tienen consecuencias en los organismos, ... -
Calidad de sueño y somnolencia diurna en internos de enfermería de la universidad Norbert Wiener – 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-08)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación de la calidad de sueño con la somnolencia diurna en internos de enfermería de la Universidad Norbert Wiener, 2021. Se aplicó el método ...