Calidad de Servicio y Satisfacción que se brinda a los usuarios que acuden a la Botica Inkafarma en el distrito de San Juan de Lurigancho. Lima 2023
Fecha
2023-11-25Autor(es)
Casariego De La Cruz, James Pawnner
Flores Flores, Camilon
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación que lleva de título “calidad de servicio y
satisfacción que se brinda a los usuarios que acuden a la botica
Inkafarma en el distrito de san juan de Lurigancho. Lima 2023”
tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción de los usuarios que acuden la
botica Inkafarma en el distrito de san juan de Lurigancho. El
método de investigación utilizado es deductivo, enfoque
cuantitativo y el diseño de investigación es no experimental ya
que no hay manipulación de variables, se utiliza 385 usuarios
como muestra que acuden a la botica Inkafarma quienes
recibieron atención en dicho establecimiento farmacéutico. El
instrumento fue validado por los expertos en el área y es
aplicado a los usuarios.
Palabras clave
Colecciones
- Farmacia y Bioquímica [1038]