Listar por título
Mostrando ítems 5229-5248 de 11287
-
Estrategias de control para reducción de los gastos viáticos no deducibles en una empresa de servicios en ingeniería, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de control para reducción de los gastos viáticos no deducibles en una empresa de servicios en ingeniería, Lima 2021”; tiene como objetivo principal en reducir los ... -
Estrategias de control y política de recursos humanos para implementar la Ley Servir en el Gobierno Regional de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-27)Acceso abiertoLa investigación lleva por título “Estrategias de control y política de recursos humanos para implementar la Ley Servir en el Gobierno Regional de Lima, 2023”, objetivo: Determinar cómo las estrategias de control se ... -
Estrategias de difusión para potencializar el turismo cultural en la Huaca Bellavista de Santa Anita, Lima, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de difusión para potencializar el turismo cultural en la Huaca Bellavista de Santa Anita, Lima, 2019. Se efectuó un estudio de sintagma holístico y un enfoque mixto. ... -
Estrategias de diseño organizacional para mejorar el proceso de comisiones en la empresa BABEL SAC, Lima 2023.
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-07)Acceso abiertoEl presente estudio propuso estrategias de diseño organizacional para mejorar el proceso de comisiones en BABEL SAC, Lima 2023. La metodología empleada incluyó la descentralización, estandarización y automatización como ... -
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO Y OCTAVO GRADO DEL COLEGIO INTEGRADO MESA DE JÉRIDAS, LOS SANTOS-COLOMBIA, 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-02-20)Acceso abiertoEste trabajo de grado tiene como propósito general establecer la relación que tienen las estrategias de enseñanza de las ciencias sociales con el rendimiento académico de los estudiantes de sexto y octavo grado del Colegio ... -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje por competencias del estudiante sobre el impacto, uso y manejo de agroquímicos en la sede principal de la institución educativa Anaime municipio de Cajamarca – Tolima, Colombia 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-07)Acceso abiertoLa relación entre las estrategias de enseñanza con el aprendizaje por competencias del estudiante del impacto generado sobre el ambiente y la salud, el uso de agroquímicos a través de la investigación de diseño correlacional, ... -
Estrategias de gestión integral para la mejora de la gestión contable de activos fijos en una empresa industrial, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-13)Acceso abiertoEn el estudio de investigación titulado, estrategias de gestión integral para la mejora de la gestión contable de activos fijos, en la empresa industrial, Lima 2021, tuvo como objetivo proponer estrategias de control y ... -
Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021” tuvo como objetivo es proponer estrategias de gestión para mejorar la ... -
Estrategias de gestión para la mejora de la satisfacción laboral del personal de una empresa de transporte y carga, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la satisfacción laboral del personal de una empresa de transporte y carga, Lima 2021” fue realizada con el objetivo de proponer estrategias para ... -
Estrategias de gestión para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa industrial de Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título estrategias de gestión para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa industrial, Lima 2021 dedicada a la importación y comercialización de papeles y cartones. Por la ... -
Estrategias de gestión para la mejora del desempeño laboral en una empresa de distribución de alimentos, Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoLa presente investigación de título “Estrategias de gestión para mejorar el desempeño laboral en una empresa de distribución de alimentos, Lima, 2021” fue realizada para brindar una propuesta de solución mediante estrategias ... -
Estrategias de gestión para mejorar el desempeño laboral en una empresa privada de seguros, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoLa presente investigación de estudio titulada “Estrategias de gestión para mejorar el desempeño laboral en una empresa privada de seguros, Lima 2021”, se realizó con el objetivo de proponer estrategias a fin de mejorar el ... -
Estrategias de gestión para mejorar las operaciones vinculadas en una empresa Inmobiliaria, Lima - 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de gestión para mejorar las operaciones vinculadas en una empresa inmobiliaria, 2018” tuvo como objetivo mejorar las operaciones vinculadas en base a una propuesta que conceptualice, ... -
Estrategias de intervencion para la mejora del desempeño de la gestión de programas sociales en una entidad publica Puno 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-03)Acceso abiertoEl presente estudio denominado “Estrategias de intervención para la mejora del desempeño de la gestión de programas sociales en una entidad pública. Puno 2022”, el estudio se realizó la propuesta de mejora para la gestión ... -
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martín de Porres, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martin de Porres, Lima 2019.” se propone ejecutar estrategias ... -
Estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vino de mandarina en la provincia de Huaral, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vinos de mandarina en la provincia de Huaral,2017 se orienta en fijar la estrategia de marketing más efectiva ... -
Estrategias de Marketing para incrementar la recaudación de fondos en una ONG de Huancavelica, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing para incrementar la recaudación de fondos en una ONG Huancavelica, 2020” tuvo como objetivo principal, proponer estrategias de marketing que permitan ... -
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)Acceso abiertoLa empresa Logística Aduanas Perú S.A.C, se dedica a brindar servicios logísticos para el comercio internacional como transporte marítimo, aéreo y agenciamiento de aduanas, fue creada a inicios del 2014 con capital peruano, ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer estrategias de marketing para tener una buena participación en el mercado, y así posicionar a la empresa en la mente de los consumidores. Esto se pretende ...