Listar por palabra clave "Calidad de atención"
Mostrando ítems 41-60 de 129
-
“Calidad de atención y satisfacción de los padres, en el servicio de emergencia pediátrica, hospital Rene Toche Groppo Chincha”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-09)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los padres, en el servicio de emergencia pediátrica del Hospital Rene Toche Groppo Chincha. Material y método: el estudio corresponde al ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal en la unidad de nefrología del hospital Dos de Mayo, Lima-2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-11)Acceso abiertoObjetivo: Identificar la relación que existe entre la dimensión interpersonal de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal. Identificar la relación que existe entre la dimensión técnico ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes con hemodiálisis en un Centro Médico renal Privado - Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-30)Acceso abiertoLa prevalencia de la enfermedad renal crónica terminal viene en incremento en muchas regiones del mundo, la hemodiálisis constituye el tratamiento alternativo, para brindar una calidad de vida a los pacientes, quienes ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-17)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con un diseño que se desarrolla en ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-07)Acceso abiertoEsta investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-26)Acceso abiertoDeterminar qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente en tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada, 2023. La metodología: el desarrollo de la investigación se dirigirá con ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por teleconsulta en el Hospital Hermilio Valdizan, Lima - 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-09)Acceso abiertoLas teleconsultas durante la pandemia resultan una herramienta fundamental para hacer frente a la gran demanda de la población que requiere y necesita de una atención para lo cual es importante la capacitación de los ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico de una clínica privada, lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-25)Acceso restringidoLa gestión sanitaria busca garantizar una atención en salud efectiva y una gestión eficiente. Objetivo: Estimar la asociación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Laboratorio ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en la farmacia de citostáticos del Hospital Santa Rosa. Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2022-11-08)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo Evaluar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en la farmacia de citostáticos del Hospital Santa Rosa. El Método es el hipotético deductivo, ... -
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios externos postpandemia en el servicio de farmacia emergencia del hospital nacional Hipólito Unanue 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-10-31)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue conocer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios externos del servicio de farmacia emergencia en un escenario post pandemia ... -
Calidad de atención y satisfacción según los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-06)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad en la satisfacción de los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021. Se usó como metodología una investigación deductiva e inductiva ... -
Calidad de atención y sintomatología depresiva de los pacientes hospitalizados del Centro Médico Naval, Lima - 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-11)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre la variable calidad de atención, que se compone por tres dimensiones que son actitud del personal de salud, relaciones interpersonales, ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de madres de niños menores de cinco años que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo del hospital municipal de Los Olivos - Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-11)Acceso abiertoSe realizó la investigación el cual tuvo como objetivo determinar la relación que se da entre la calidad de atención y la satisfacción de madres de niños menores de 5 años que acuden al Servicio de Crecimiento y ... -
Calidad de atención de enfermería relacionada con el nivel de satisfacción del paciente atendido en el servicio de emergencia de un hospital de Ica, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-07)Acceso abiertoAl hablar de satisfacción del paciente resulta imposible desligarlo de la atención de calidad, hablar de calidad de atención debe de hacerse considerando desde el punto de vista de expectativa y percepción del paciente. ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo en el policlínico SBC Medic de Barranco - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-02)Acceso abiertoEn este estudio se utilizó un diseño no experimental correlacional de corte transversal de tipo cuantitativo. Se atendió a 1244 personas entre los meses de mayo a julio, la muestra estuvo conformada de 348 usuarios externos, ... -
Calidad de atención de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción del cuidado enfermero en pacientes del Servicio de Emergencia de un Hospital Público de Lima, 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-27)Acceso abiertoObjetivo: Analizar la relación de la calidad de atención de enfermería con el nivel de satisfacción del cuidado enfermero en pacientes del Servicio de Emergencia de un Hospital Público de Lima, 2024. Metodología: El ... -
Calidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de las madres en el control de crecimiento y desarrollo en niños menores de tres años en el Hospital Cayetano Heredia Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-28)Acceso abiertoObjetivo: Analizar la relación de la calidad de atención de enfermería con la satisfacción de las madres en el control de crecimiento y desarrollo en niños menores de tres años en el Hospital Cayetano Heredia Lima 2023. ... -
Calidad de atención y prevención de lesiones por presión en el adulto mayor, del servicio de medicina en un Hospital de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-14)Acceso abiertoLas lesiones por presión (LPP) constituyen uno de los problemas más comunes en la práctica diaria de Enfermería, siendo nuestra responsabilidad tanto su prevención como su tratamiento; tal es el caso de los adultos ... -
Calidad de atención y prevención en lesiones por presión en el adulto mayor, del servicio de medicina de un hospital de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-21)Acceso abiertoLa investigación presenta como objetivo determinar como la calidad de atención se relaciona con la prevención de lesiones por presión en el adulto mayor, bajo un diseño no experimental , de tipo aplicada, con un ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el servicio de hemodiálisis del Hospital Nacional de Lima - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-28)Acceso abiertoObjetivo: Determinar cómo la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios en el servicio de hemodiálisis.Justificación: El estudio mediante sus resultados aportará información importante para ...