Browsing by Subject "Clientes"
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Análisis de las cuentas por cobrar de una empresa de decoración de interiores, Lima 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-06-18)Acceso abiertoActualmente las empresas de este rubro por motivos de incrementar sus niveles de ventas están optando por facilitar créditos a sus clientes, pero presentan el riesgo de no recuperar su liquidez dentro de los plazos de ... -
Análisis de las cuentas por cobrar de una empresa tecnológica, Lima 2018-2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-23)Acceso abiertoEsta tesis titulada análisis de las cuentas por cobrar de una empresa tecnológica, Lima 2018 – 2019, tuvo por objetivo principal analizar la condición de las cuentas por cobrar de una empresa Tecnológica, Lima 2018 – 2019. ... -
Diseño de un modelo de control de accesos a los sistemas de información basado en la ISO 27001 en una financiera, Lima 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-25)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Diseño de un modelos de control de accesos a los sistemas de información basado en la ISO 27001 en una financiera, Lima 2019.”, se propuso como objetivo proponer controles y herramientas ... -
Estrategias de cobranza y su relación con la liquidez en una empresa comercializadora de carne, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-22)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar si las estrategias de cobranza mejoran la liquidez en una empresa comercializadora de carne, Lima 2022. Para la realización de este estudio se aplicó el ... -
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos ... -
Estrategias de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista, Lima Metropolitana - 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoEsta investigación propone el uso de la mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes en una empresa mayorista, Lima Metropolitana – 2022. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el enfoque ... -
Implementación de Políticas de créditos y cobranzas para incrementar el efectivo de una empresa de sistemas, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-27)Acceso cerradoLa presente investigación se enfoca en el estudio de la problemática orientada a la gestión de cobranzas en una empresa de sistemas, comenzando por el análisis de las cuentas por cobrar, la morosidad y el otorgamiento ... -
Marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom, Lince 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene principal objetivo general desarrollar estrategias en el marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom en el distrito de Lince, 2019, ya que en la ... -
Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el área operaciones y créditos en una caja municipal sucursales de Lima, 2016.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016-12-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el área operaciones y créditos en una caja municipal sucursales de Lima, 2016”, responde a la necesidad de establecer un método, ... -
Proposición de implementación de una herramienta CRM para optimizar la administración comercial en una compañía privada, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-03)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito plantear la implementación de una herramienta CRM para perfeccionar la gestión comercial en una compañía privada, Lima 2022. La sistemática manejada se encuadró en el enfoque combinado, ... -
Propuesta de políticas crédito y cobranzas en la empresa Adivet E.I.R.L., Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-22)Acceso abiertoEstablacer pasos a seguir para analizar, otorgar, negociar, ampliar o disminuir el crédito y cobranza al cliente