Browsing by Subject "Consumers"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria, Chincha 2024
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-08-09)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria, Chincha 2023. En la metodología se utilizó un tipo de investigación básica, con ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Cafeladería 4D de helados artesanales en Surco, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-08-09)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito presentar una tesis sobre calidad de servicio y satisfacción del cliente, para ello se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo. Sobre esto se tiene en consideración que ... -
El derecho de la debida motivación en el procedimiento de reclamos de servicios públicos de telecomunicaciones Lima, 2023 (Expediente N°0025999-2023/TRASU/ST-RA)
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-06-28)El presente trabajo de suficiencia profesional versa sobre la afectación al derecho de la debida motivación en los procedimientos de reclamos y cuál sería la implicancia de una declaración emitida por los concesionarios ...