Browsing by Subject "Consumidor"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria, Chincha 2024
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-08-09)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria, Chincha 2023. En la metodología se utilizó un tipo de investigación básica, con ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Cafeladería 4D de helados artesanales en Surco, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-08-09)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito presentar una tesis sobre calidad de servicio y satisfacción del cliente, para ello se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo. Sobre esto se tiene en consideración que ... -
El derecho de la debida motivación en el procedimiento de reclamos de servicios públicos de telecomunicaciones Lima, 2023 (Expediente N°0025999-2023/TRASU/ST-RA)
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-06-28)El presente trabajo de suficiencia profesional versa sobre la afectación al derecho de la debida motivación en los procedimientos de reclamos y cuál sería la implicancia de una declaración emitida por los concesionarios ... -
La incidencia de la comparación indebida en el marco normativo de la competencia desleal en el sector de las telecomunicaciones, Lima-Perú, 2023.
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-13)El mercado peruano es altamente competitivo y la publicidad juega un papel importante en el desarrollo económico. Sin embargo, no existe un criterio previo, legislativo o jurisprudencial claro para su desarrollo, lo ... -
Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021
(Universidad Norbert Wiener, 2022-02-04)Acceso abiertoPara este estudio, se propuso un plan de promoción y atención para la fidelización de los clientes de una empresa de restaurante, dentro de esta idea se encuentra plasmado diseños de procesos para la atención de ...