Browsing by Subject "Fidelización"
Now showing items 1-15 of 15
-
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)Acceso abiertoEl presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque ... -
Customer Experience Management para la fidelización de los estudiantes de una universidad privada 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-26)Acceso abiertoLa inestabilidad del contexto actual, atribuida a la compleja red de variables, ha generado la necesidad en las organizaciones, incluyendo a las universidades, de optar por estrategias y políticas de marketing innovadoras ... -
Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-19)Acceso abiertoLa investigación se da a conocer con la finalidad de proponer el Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A Lima 2018, con el objetivo de fidelizar ... -
Design Thinking para mejorar la fidelización en una agencia bancaria, San Isidro 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-15)Acceso abiertoLa implementación de una estrategia ante la competencia en el rubro financiero establecerá diversos cambios de mejora, conlleva a cambios y desafíos en la organización, pero con la única finalidad de poder fidelizar a los ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de un restaurant y Cevichería, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-24)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Estrategias de Marketing para mejorar el Posicionamiento de un restaurant y cevichería, Lima 2020”, se ejecutó con el objetivo de proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento ... -
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos – 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)Acceso cerradoLa presente investigación se da a conocer la necesidad de proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos, 2018, con la finalidad de fidelizar a los clientes ... -
FIDELIZACIÓN DE DONANTES VOLUNTARIOS DE SANGRE EN EL HOSPITAL CAYETANO HEREDIA, EXPERIENCIA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA PERIODO 2012 - 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-06-12)Acceso abiertoEs muy importante que los donantes voluntarios de sangre de nuestro país sean fidelizados. Objetivo: se determinó el porcentaje de donantes voluntarios de sangre fidelizados. Materiales y métodos: Se recolecto la información ... -
FIDELIZACIÓN DE DONANTES VOLUNTARIOS DE SANGRE EN EL HOSPITAL CAYETANO HEREDIA, EXPERIENCIA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA PERIODO 2012 - 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-06-12)Acceso abiertoEs muy importante que los donantes voluntarios de sangre de nuestro país sean fidelizados. Objetivo: se determinó el porcentaje de donantes voluntarios de sangre fidelizados. Materiales y métodos: Se recolecto la información ... -
Influencia del Marketing digital en la captación del cliente en una empresa prestadora de salud, Ayacucho 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-10)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la influencia del marketing digital en la captación del cliente en una empresa prestadora de salud. El estudio fue de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y ... -
Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-27)Acceso abiertoEl plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, ... -
Optimizacion de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-27)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Optimización de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017”, tuvo como objetivo proponer mejorar para ... -
Programa de marketing experiencial para mejorar la fidelización de clientes de un supermercado en el distrito de San Isidro, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general formular estrategias del marketing experiencial para mejorar la fidelización con los clientes de un Supermercado en el distrito de San Isidro, 2018, debido ... -
Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)Acceso abiertoLa tesis titulada “Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017” se realizó para beneficiar a los emprendedores de las Mypes, gracias a la propuesta se logró diseñar ... -
Proposición de implementación de una herramienta CRM para optimizar la administración comercial en una compañía privada, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-03)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito plantear la implementación de una herramienta CRM para perfeccionar la gestión comercial en una compañía privada, Lima 2022. La sistemática manejada se encuadró en el enfoque combinado, ... -
Propuesta de marketing para mejorar la fidelización en una empresa de juegos deportivos, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer el marketing para mejorar la fidelización en una empresa de apuestas deportivas, Lima 2022. La metodología aplicada fue de enfoque mixto, tipo proyectiva, con un diseño ...