Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.917Mb)
(application/pdf: 4.917Mb)
Fecha
2017-12-21Autor(es)
García Salcedo, Cindy Lisset Mirella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada “Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017” se realizó para beneficiar a los emprendedores de las Mypes, gracias a la propuesta se logró diseñar un programa de fidelización basado en la acumulación de puntos, generando la competitividad de esa empresa en su rubro, además de conseguir la recurrencia y reconocimiento de sus clientes, invitándolos a ser parte de un club de beneficios para sus mejores y más exclusivos clientes
Esta propuesta permitirá que los clientes del establecimiento se sientan importantes y se conviertan posteriormente en clientes recurrentes logrando la recomendación del mismo a sus allegados, además permitirá contribuir con el crecimiento de las Mypes en el Perú.