Listar por palabra clave "Competitividad"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Benchmarking y la competitividad en una empresa de comercio exterior, Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-19)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre la variable del benchmarking y la competitividad en una empresa de comercio exterior, Lima 2024. Como parte de la metodología del estudio ... -
La gestión de la calidad y la competitividad en el sector de transporte logístico, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-02)Acceso abiertoEl objetivo preferente era decidir la conexión entre control de calidad y competitividad.; la metodología empleada se convirtió en una investigación simple, descriptiva, observación no experimental, interseccional y ... -
Gestión de la innovación para la competitividad empresarial de la empresa Coldfinox S.A.C Lima, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-03-06)Acceso abiertoLa empresa Coldfinox es una empresa especializada en la construcción, venta y mantenimiento de equipos de frio y calor industrial. La problemática es la falta de una gestión administrativa en la empresa lo cual afecta en ... -
Gestión del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural y la competitividad de los pequeños y medianos productores agrícolas de la provincia de Huarochirí, Lima Perú 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-15)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por finalidad de estudio determinar la relación de la Gestión del programa de desarrollo productivo agrario rural y la competitividad de los pequeños y medianos productores agrícolas ... -
Gestión del talento humano y su relación con la competitividad empresarial en Agencias de viajes del distrito de Miraflores, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar si existe una relación significativa entre las variables gestión del talento humano y la competitividad empresarial en las agencias de viaje ubicadas ... -
Gestión de la calidad y la competitividad en una empresa ferroviaria cusqueña, 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-17)Acceso abiertoEl propósito principal de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de calidad y la competitividad en una empresa ferroviaria cusqueña, 2024. En el cual se adoptó un diseño de investigación no ... -
Gestión logística y competitividad empresarial de las Pymes agroexportadoras del Puerto de Chancay, 2023
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-02-05)Acceso abiertoEL objetivo de nuestro estudio es determinar la relación que existe entre la gestión logística y la competitividad empresarial de las Pymes agroexportadoras del Puerto de Chancay, 2023. La presente investigación, ... -
Implementación de la norma BASC para mejorar la competitividad de la empresa Muelles Agentes de Aduanas SAC, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-11-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que se realizó con la finalidad de implementación la norma BASC para mejorar la competitividad de la empresa Muelles agentes de aduanas SAC, 2019. Para el cual se propuso establecer ... -
Implementación de un Sistema de Gestión ISO 9001-2015 y mejora de la Calidad de Servicio en las Boticas de Lima Sur en el periodo 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-06-05)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo general proponer la implementación de un sistema de gestión ISO 9001-2015 para mejorar la calidad de servicio en las boticas de Lima Sur – 2018; la metodología empleada ha sido ... -
Marketing digital y Competitividad en una Empresa Privada Retail, Ayacucho 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-05)Acceso abiertoEl objetivo general de este informe de suficiencia fue “Marketing digital y Competitividad en una Empresa Privada Retail, Ayacucho 2023”. De acuerdo con el resultado del diagnóstico, se identificaron tres problemas ... -
Plan de Marketing del Pan Árabe con un Valor agregado para Incrementar la Rentabilidad de la Empresa Industria Alimentaria San Nicolás, 2016-2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio se realizó una propuesta del Plan de marketing del pan árabe con un valor agregado para incrementar la rentabilidad de la empresa industria alimentaria San Nicolás, que permitió a la empresa tener ...