Plan de Marketing del Pan Árabe con un Valor agregado para Incrementar la Rentabilidad de la Empresa Industria Alimentaria San Nicolás, 2016-2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 5.209Mb)
(application/pdf: 5.209Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Espinoza Lopez, Zoraida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio se realizó una propuesta del Plan de marketing del pan árabe con un
valor agregado para incrementar la rentabilidad de la empresa industria alimentaria San
Nicolás, que permitió a la empresa tener una mayor presencia en el mercado.
En donde se enmarco en un sintagma holístico, con un enfoque de tipo mixta y con una
investigación proyectiva, donde se obtuvo una muestra de 70 personas, que se comprobó a
través del instrumento que se utilizó, sobre la necesidad de darle un valor agregado a los
panes árabes. El valor agregado que se dio a los panes árabes fue el tomillo desecado y la
cebolla deshidratada, ideales ingredientes que fueron incorporados en la alimentación diaria
de las personas por sus propiedades y beneficios con los que cuentan.
Se concluye este estudio, que existe una aceptación de darle un valor agregado a los panes
árabes, Finalmente se demuestra que la propuesta es viable, económica y financieramente al
obtenerse valores positivos, además se logró aumentar la rentabilidad de la empresa como
también brindo un aporte importante para la sociedad.