Listar por palabra clave "Empatía"
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Modelo CMR para la reducción de la rotación de personal en una empresa de servicios de limpieza, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó una propuesta mediante un modelo para reducir el alto índice de rotación de personal en una empresa de servicios dedicada al mantenimiento y limpieza de organizaciones públicas y privadas. ... -
Nivel de empatía en cirujanos dentistas de la consulta particular, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-21)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de empatía en cirujanos dentistas de la consulta particular, Lima 2021. La investigación fue de tipo observacional y de diseño transversal, la muestra evaluada ... -
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-02-16)Acceso abiertoLa presente investigación se tituló Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El objetivo fue evaluar el nivel de satisfacción de usuarios ... -
Nivel de satisfacción y calidad en la atención del usuario de la farmacia de consulta externa del hospital III de emergencias Grau Essalud. julio- setiembre 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-09-18)Acceso abiertoLa calidad de atención está relacionada a los índices de satisfacción o insatisfacción del usuario durante la atención, el cual puede influir en la recuperación del paciente, por lo que nos vemos motivadas por desarrollar ... -
Niveles de orientación empática y su asociación con factores sociodemográficos familiares y académicos en los estudiantes de quinto al décimo ciclo de odontología de la Universidad Privada Norbert Wiener
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-09)Acceso abiertoObjetivo “determinar los niveles de orientación empática y su asociación con factores socio demográficos familiares y académico en los estudiantes de quinto al décimo ciclo de odontología de la Universidad Privada ... -
ORIENTACIÓN EMPÁTICA EN ALUMNOS DEL CUARTO AL DÉCIMO CICLO DE LA E.A.P. DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER, LIMA 2017-I
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-06-01)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la orientación empática en alumnos del cuarto al décimo ciclo de la E.A.P. de Odontología de la Universidad Norbert Wiener. El estudio fue de tipo observacional, descriptivo, ... -
Percepción de la Calidad de Servicio de CAFAE – MEF en la actividad de Capacitación a funcionarios, Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la Calidad de servicio de CAFAE - MEF en la actividad de capacitación a funcionarios, Lima 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de ... -
Percepción de la Calidad de Servicio de la división comercial de la Agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la Calidad de servicio de la división comercial de la agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el ... -
Percepción de la Calidad de Servicios en la Gerencia Operativa de Seguros, Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la gerencia de operaciones, Lima 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicios en la gerencia operativa ... -
Percepción de la Calidad del Servicio en una Empresa Privada de Distribución en Chorrillos
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada “Percepción de la Calidad de servicio en una empresa privada de distribución en Chorrillos” tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de la Calidad de servicio en una empresa ... -
Percepción de la Calidad del Servicio de call center de la empresa Kimberly Clark respecto a la marca Huggies 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la calidad del servicio de call center de la empresa Kimberly Clark respecto a la marca Huggies 2014”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad ... -
Plan ABC para la mejora de la calidad de servicio de los clientes del segmento Beyond en una entidad bancaria, San Isidro 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, proponer un plan ABC para la mejora en la calidad de servicio, así mismo tiene presenta objetivos específicos de diagnosticar la calidad de servicio y explicar los ... -
“Plan de mejora de la calidad de servicio en Starbucks con sede en el C.C. Jockey Plaza, Lima 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-19)Acceso abiertoEn la investigación se manejó el sintagma holístico, con el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con el nivel comprensivo y deductivo, el diseño de la muestra estuvo trabajado por 68 clientes de ambos sexos en el distrito ... -
Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el área operaciones y créditos en una caja municipal sucursales de Lima, 2016.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016-12-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el área operaciones y créditos en una caja municipal sucursales de Lima, 2016”, responde a la necesidad de establecer un método, ... -
Plan MID para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa óptica, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoLa investigación titulada “Plan MID para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa óptica, Lima 2020”, tuvo como objetivo proponer estrategias que promuevan el logro de las expectativas de los clientes. Para el ... -
PROCESO DE ATENCIÓN DE CONSULTA EXTERNA Y LA CALIDAD DEL SERVICIO A LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD I-4 LA UNIÓN - PROVINCIA PIURA, EN EL MES DE ENERO 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-06-22)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las percepciones del proceso de atención de consulta externa y el nivel de Calidad del servicio recibida por los pacientes del C.S. I-4 ... -
Propuesta de mejora basado en fundamentos de CRM para optimizar la calidad de servicio en el área de farmacia de un hospital del sector público, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-01)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal realizar una propuesta de mejora basado en los fundamentos de CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la calidad de servicio del área de farmacia de un ... -
Propuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-23)Acceso abiertoEl trabajo se basa en el análisis de la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima. Se identificó ciertos factores en el modelo SERVQUAL (tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, ... -
Propuesta TPC para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa automotriz, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoEl estudio se realizó a través de la metodología holística, de enfoque mixto, tipo proyectiva, con un nivel comprensivo, de método inductivo – deductivo, se encuestaron a 30 clientes y se entrevistaron a 3 personas que ... -
Reingeniería para mejorar la calidad de servicio en una financiera, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tienen como objetivo general implementar una reingeniería para mejorar el nivel de atención al cliente, los usuarios buscan satisfacer sus necesidades en cuanto a la atención al cliente ...