Listar por autor "Ramirez Franco, Anastacio Dardo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Propuesta de marketing relacional como estrategia de fidelización de la empresa Kayummy en Ayacucho 2022.
Huamán Quispe, Rut Rosalí (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoEsta investigación propone el uso del marketing relacional para desarrollar estrategias de fidelización de clientes para la empresa Kayummy con la intención de alcanzar el 4° lugar del mercado de Fuente de Sodas, Ayacucho ... -
Propuesta de marketing relacional como estrategia para lograr el posicionamiento de posicionamiento de la empresa Send Box Lima 2022.
Hilario Velasquez, Yulia Daisy (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoEn base al objetivo empresarial de la propuesta de SendBox de alcanzar el 4° lugar del mercado de máquinas de corte laser de Lima para el 2022 se propone diseñar y aplicar estrategias de marketing relacional que le permitan ... -
Propuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapal
Vilca Suarez, Gustavo Alonso (Universidad Norbert Wiener, 2023-05-09)Acceso abiertoActualmente todas las empresas deben estar debidamente actualizados ya que es fundamental para brindar mayores facilidades al cliente; en una organización que cuenta con tecnológica como parte fundamental en el proceso ...