Browsing by Subject "Atención"
-
Acceso a los servicios de salud y la percepción de atención a la mujer en el servicio de planificación familiar, hospital Santa Rosa, Lima – 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-07)Acceso abiertoTuvo como objetivo: determinar la relación que existe entre el acceso a los servicios de salud y la percepción de atención a la mujer en el servicio de planificación familiar del Hospital Santa Rosa, Lima 2021. Metodología: ... -
Calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post quirúrgico del servicio de cirugía de un Hospital De Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-24)Acceso abiertoEl profesional de enfermería ejecuta sus actividades dentro del ámbito laboral, asistiendo y sobre todo apoyando al paciente, manteniendo la calma, el orden y el gran servicio vocacional día a día. Manteniendo también la ... -
Calidad de atención del personal asistencial de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes en los servicios de emergencia de un Hospital Nacional De Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-24)Acceso abiertoObjetivo: Analizar la relación de la calidad de atención del personal asistencial de enfermería con la satisfacción de los pacientes en los servicios de emergencia de un hospital nacional de Lima 2022. Material y método: ... -
Calidad de Atención que brinda la Enfermera y la Satisfacción de las Madres en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo e Inmunizaciones del Niño en el Centro de Salud Pachacamac 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-20)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como finalidad de determinar la relación entre calidad de atención de enfermería y la satisfacción de las madres en el consultorio de crecimiento y desarrollo de inmunizaciones del niño ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima- 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-20)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-2021. -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo, pandemia, hospital de Fuerzas Armadas, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-11)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo en pandemia en un hospital de ... -
“Conocimiento y práctica en los cuidados del paciente politraumatizados en enfermeros del servicio de emergencia del hospital regional de Huacho-2021”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-09-26)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el nivel de conocimiento y la práctica en los cuidados del paciente politraumatizados en enfermeros del Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Huacho-2021. Investigación ... -
Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes post operados en el servicio de recuperación en una Clínica Privada en San Borja – Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el Cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción de los pacientes post operados en el servicio de recuperación en una clínica privada en ... -
EFECTIVIDAD DE LA LACTANCIA MATERNA PARA MEJORAR LA SALUD MADRE – NIÑO EN LA ATENCION DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-08-26)Acceso abiertoObjetivo: Sistematizar evidencias sobre la efectividad de la Lactancia Materna para mejorar la salud madre – niño en la atención de los establecimientos de salud. Materiales y Métodos: El siguiente estudio fue cuantitativo, ... -
EFECTIVIDAD DE LAS INTERVENCIONES EDUCATIVAS EN LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-09-22)Acceso abiertoObjetivo: Sistematizar las evidencias sobre la efectividad de las intervenciones educativas en la prevención del cáncer de mama. Materiales y Métodos: uso del sistema GRADE. Bases de datos: Elservier, Cochrane, Google ... -
Efectividad de un programa en el desarrollo en el asertividad en los profesionales de enfermería
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-02-16)Acceso abiertoObjetivo: Sistematizar la evidencia sobre la efectividad de un programa en el desarrollo de la asertividad en los profesionales de enfermería. Material y Método: el diseño utilizado fue una revisión sistemática. La población ... -
Estrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario en la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-16)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario en la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022. Metodología: Se aplicó el método hipotético ... -
Estrategias para mejorar la calidad de atención del asegurado de la red asistencial de salud Lima, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-23)Acceso abiertoLa investigación en mención tiene como finalidad proponer medidas de mejora en la calidad de atención de los asegurados. En ese sentido, se proponen soluciones que ayudarán a brindar una atención de calidad al asegurado -
Inteligencia emocional y competencias socio emocionales en estudiantes de obstetricia de una Universidad de Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-28)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional y las competencias socio emocionales en los estudiantes de la escuela profesional de obstetricia de una universidad pública de Lima, ... -
Nivel de atención en estudiantes universitarios
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-02-14)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue analizar el nivel de atención de los estudiantes universitarios de la Escuela de Medicina Humana del segundo ciclo de Estudios Generales, matriculados en la asignatura Estrategias ... -
Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-25)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del cliente. Material y Método: de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional. ... -
Nivel de conocimiento de enfermería en la atención del paciente politraumatizado en el CMI Pedro A. López Guillén-Lima, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-02-28)Acceso abiertoEsta propuesta investigativa se ha desarrollado dentro de la línea de investigación del cuidado enfermero en emergencias y desastres y se centra en el nivel de conocimientos que debe tener el personal de enfermería para ... -
Nivel de conocimiento sobre el manejo de catéter venoso central en enfermeras del servicio de emergencia del hospital San José de Chincha, Ica-Perú, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-22)Acceso abiertoEl presente estudio se realiza en el marco de la investigación del cuidado enfermero en emergencias y desastres. OBJETIVO: Determinar el nivel de conocimiento sobre el manejo del catéter venoso central de las enfermeras ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de enfermería en un Centro de Salud Mental Comunitario durante la emergencia nacional por la covid-19, Los Olivos, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-24)Acceso abiertoEl estudio tiene como Objetivo: “Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios frente a la atención de enfermería en un Centro de Salud Mental Comunitario durante la emergencia nacional por la COVID-19”. Metodología: ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-07)Acceso abiertoObjetivo general fue determinar la relación entre nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021. Material y método. ...