Institutional Repository
    • español
    • English
  • Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Browsing by Subject 
  •   DSpace Principal UWiener
  • Browsing by Subject
  •   DSpace Principal UWiener
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Atención"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Acceso a los servicios de salud y la percepción de atención a la mujer en el servicio de planificación familiar, hospital Santa Rosa, Lima – 2021. 

      Contreras Ayquipa, Cynthia Anahy (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-07)
      Acceso abierto
      Tuvo como objetivo: determinar la relación que existe entre el acceso a los servicios de salud y la percepción de atención a la mujer en el servicio de planificación familiar del Hospital Santa Rosa, Lima 2021. Metodología: ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post quirúrgico del servicio de cirugía de un Hospital De Lima, 2022. 

      Guillen Ferro, Maritza (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-24)
      Acceso abierto
      El profesional de enfermería ejecuta sus actividades dentro del ámbito laboral, asistiendo y sobre todo apoyando al paciente, manteniendo la calma, el orden y el gran servicio vocacional día a día. Manteniendo también la ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención del personal asistencial de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes en los servicios de emergencia de un Hospital Nacional De Lima 2022. 

      Cerna Monsefú, Ronald (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-24)
      Acceso abierto
      Objetivo: Analizar la relación de la calidad de atención del personal asistencial de enfermería con la satisfacción de los pacientes en los servicios de emergencia de un hospital nacional de Lima 2022. Material y método: ...
    • Thumbnail

      Calidad de Atención que brinda la Enfermera y la Satisfacción de las Madres en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo e Inmunizaciones del Niño en el Centro de Salud Pachacamac 2022 

      Mendoza Mendoza, Maribel Alice (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-20)
      Acceso abierto
      En la presente investigación tuvo como finalidad de determinar la relación entre calidad de atención de enfermería y la satisfacción de las madres en el consultorio de crecimiento y desarrollo de inmunizaciones del niño ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima- 2021. 

      Ccahuana Solano, Mariluz; Masgo Hidalgo, Ruth (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-20)
      Acceso abierto
      El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-2021.
    • Thumbnail

      Calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo, pandemia, hospital de Fuerzas Armadas, 2022 

      Figueroa Manrique, Berenice Alexandra (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-11)
      Acceso abierto
      El presente trabajo académico tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo en pandemia en un hospital de ...
    • Thumbnail

      “Conocimiento y práctica en los cuidados del paciente politraumatizados en enfermeros del servicio de emergencia del hospital regional de Huacho-2021” 

      Sanchez Diaz, Viviana (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-09-26)
      Acceso abierto
      Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de conocimiento y la práctica en los cuidados del paciente politraumatizados en enfermeros del Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Huacho-2021. Investigación ...
    • Thumbnail

      Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes post operados en el servicio de recuperación en una Clínica Privada en San Borja – Lima 2022 

      Bautista Macuri, Lucia Andreina (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-07)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el Cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción de los pacientes post operados en el servicio de recuperación en una clínica privada en ...
    • Thumbnail

      EFECTIVIDAD DE LA LACTANCIA MATERNA PARA MEJORAR LA SALUD MADRE – NIÑO EN LA ATENCION DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD. 

      Vargas Quispe, Rocío Lourdes; Alor Huamaní, Veronica Graciela (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-08-26)
      Acceso abierto
      Objetivo: Sistematizar evidencias sobre la efectividad de la Lactancia Materna para mejorar la salud madre – niño en la atención de los establecimientos de salud. Materiales y Métodos: El siguiente estudio fue cuantitativo, ...
    • Thumbnail

      EFECTIVIDAD DE LAS INTERVENCIONES EDUCATIVAS EN LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA 

      Aguirre Pillaca, Sulmit Dionicia; Tarazona Flores, Carlos Liborio (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-09-22)
      Acceso abierto
      Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre la efectividad de las intervenciones educativas en la prevención del cáncer de mama. Materiales y Métodos: uso del sistema GRADE. Bases de datos: Elservier, Cochrane, Google ...
    • Thumbnail

      Efectividad de un programa en el desarrollo en el asertividad en los profesionales de enfermería 

      Lavado Romero, Natalia Nora (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-02-16)
      Acceso abierto
      Objetivo: Sistematizar la evidencia sobre la efectividad de un programa en el desarrollo de la asertividad en los profesionales de enfermería. Material y Método: el diseño utilizado fue una revisión sistemática. La población ...
    • Thumbnail

      Estrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario en la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022 

      Fabián Gómez, Raquel; Hinostroza Moltalvo, Deisi Jeminis (Universidad Norbert Wiener, 2023-03-16)
      Acceso abierto
      El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario en la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022. Metodología: Se aplicó el método hipotético ...
    • Thumbnail

      Estrategias para mejorar la calidad de atención del asegurado de la red asistencial de salud Lima, 2019 

      Bautista Pajuelo, Jhoselyn Sara (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-23)
      Acceso abierto
      La investigación en mención tiene como finalidad proponer medidas de mejora en la calidad de atención de los asegurados. En ese sentido, se proponen soluciones que ayudarán a brindar una atención de calidad al asegurado
    • Thumbnail

      Inteligencia emocional y competencias socio emocionales en estudiantes de obstetricia de una Universidad de Lima 2022 

      Yarleque Dioses, Leonila Esther (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-28)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional y las competencias socio emocionales en los estudiantes de la escuela profesional de obstetricia de una universidad pública de Lima, ...
    • Thumbnail

      Nivel de atención en estudiantes universitarios 

      Briones-Linares, Tania (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-02-14)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente investigación fue analizar el nivel de atención de los estudiantes universitarios de la Escuela de Medicina Humana del segundo ciclo de Estudios Generales, matriculados en la asignatura Estrategias ...
    • Thumbnail

      Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020 

      Davila Rivera, Jhonnatan; Sifuentes Diaz, Sinarshyi Arelí (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-25)
      Acceso abierto
      El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del cliente. Material y Método: de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional. ...
    • Thumbnail

      Nivel de conocimiento de enfermería en la atención del paciente politraumatizado en el CMI Pedro A. López Guillén-Lima, 2020. 

      Cosanatan Cosanatan, Sandra Yanet (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-02-28)
      Acceso abierto
      Esta propuesta investigativa se ha desarrollado dentro de la línea de investigación del cuidado enfermero en emergencias y desastres y se centra en el nivel de conocimientos que debe tener el personal de enfermería para ...
    • Thumbnail

      Nivel de conocimiento sobre el manejo de catéter venoso central en enfermeras del servicio de emergencia del hospital San José de Chincha, Ica-Perú, 2021 

      Rojas Prieto, Kritz Allison (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-22)
      Acceso abierto
      El presente estudio se realiza en el marco de la investigación del cuidado enfermero en emergencias y desastres. OBJETIVO: Determinar el nivel de conocimiento sobre el manejo del catéter venoso central de las enfermeras ...
    • Thumbnail

      Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de enfermería en un Centro de Salud Mental Comunitario durante la emergencia nacional por la covid-19, Los Olivos, 2020. 

      Valverde Agüero, Daniela Teodora (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-24)
      Acceso abierto
      El estudio tiene como Objetivo: “Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios frente a la atención de enfermería en un Centro de Salud Mental Comunitario durante la emergencia nacional por la COVID-19”. Metodología: ...
    • Thumbnail

      Nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021. 

      Quispe Montero, Claudia Mariel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-07)
      Acceso abierto
      Objetivo general fue determinar la relación entre nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021. Material y método. ...

      Contact Us:  repositoriodigital@wienergroup.com

       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Contact Us:  repositoriodigital@wienergroup.com