Listar por palabra clave "Atención al cliente"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
La calidad de atención en el área de migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-10-23)Acceso abiertoEl presente proyecto titulada “Plan para mejorar la calidad del servicio en el aérea de migraciones del aeropuerto Jorge Chávez, Callao 2019”. Proponer un plan para mejorar la calidad de servicio en el aérea de migraciones ... -
Estrategias de mejora para la cadena de suministro en una empresa importadora de autopartes, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación manifestó la necesidad de establecer procesos internos para mejorar la eficacia y organización en la cadena de suministro de la empresa importadora de autopartes, considerando el correcto manejo ... -
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo incorporar Estrategias que permitan incrementar el nivel de satisfacción de los clientes que se atienden en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017, para ello debemos considerar ... -
Gestión de la calidad turística para mejorar la atención al cliente en las agencias online, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-29)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenido que permita efectivizar la información en las agencias online, como la reestructuración de la página web, se brindara una herramienta ... -
Implementación de una estrategia de promoción comercial a través de la red social Facebook para un negocio farmacéutico en el distrito de Ate – Vitarte, Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-03)Acceso abiertoA través de la investigación se constató el déficit comercial e imagen del establecimiento farmacéutico en la plataforma de Facebook y que no existe una gestión enfocada exclusivamente para las redes sociales; dado este ... -
Inducción al personal de la organización IRSA E.I.R.L en el área de Almacén.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoEste presente estudio de investigación tiene como propósito brindar información sobre la inducción al personal en el área del almacén, luego de realizar una lluvia de ideas de los problemas que se estaba atravesando ... -
Optimizacion de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-27)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Optimización de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017”, tuvo como objetivo proponer mejorar para ... -
Plan de acción para la mejora de la calidad de servicio en una empresa constructora de ingeniería civil en Tarapoto y Yurimaguas, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-21)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito mejorar la calidad de servicio de una empresa constructora de ingeniería civil en Tarapoto y Yurimaguas, 2021, proponiendo un plan de acción. Para llevarlo a cabo, ... -
Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer la aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho, 2022. Dicha investigación tiene como finalidad que la empresa se posicione a través de las ... -
Propuesta de implementación de un modelo de calidad de servicio para una empresa farmacéutica aplicando el ciclo Deming, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-23)Acceso abiertoLa investigación titulada “Propuesta de implementación de un modelo de calidad de servicio para una empresa farmacéutica aplicando el ciclo Deming, Lima 2020” como objetivo principal fue la implementación de un modelo de ... -
Propuesta de mejora continua de la calidad de servicio en un laboratorio de análisis clínicos lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Propuesta de mejora de calidad de servicio en un laboratorio de análisis clínicos, Lima 2022, tuvo como objetivo desarrollar propuesta para mejorar la calidad del servicio en el laboratorio ... -
Propuesta de mejora continua para el área de atención al cliente en una empresa de saneamiento, Barranca 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-22)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se plantea el siguiente objetivo general, proponer metodologías de mejora continua para el área de atención al cliente, en una empresa de saneamiento, Barranca 2022. La investigación se ... -
Propuesta de mejora continua utilizando 3R, Kaizen, PQRS para mejorar la calidad del servicio en una empresa hotelera, Tarapoto 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo la propuesta de mejora continúa utilizando 3R, Kaizen y PQRS para mejorar la calidad del servicio en una empresa hotelera, Tarapoto 2022. La metodología aplicada fue de enfoque mixto, tipo ... -
Propuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapal
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-09)Acceso abiertoActualmente todas las empresas deben estar debidamente actualizados ya que es fundamental para brindar mayores facilidades al cliente; en una organización que cuenta con tecnológica como parte fundamental en el proceso ... -
Propuesta de un aplicativo móvil y web para mejorar el proceso de actualización del software ERP instalado en el servidor de los clientes de una empresa dedicada al desarrollo de software, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-02)Acceso abiertoInvestigación sobre proceso actual de actualización del software en el servidor de los clientes y propuesta de una base de conocimientos para reducir el tiempo de espera e incidencias de este proceso -
Propuesta de una Estrategia Para el cumplimiento de metas en atención al cliente en la Empresa de Internet 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-23)Acceso abiertoEl sistema de Red en telecomunicaciones en los últimos años ha tomado importancia en la conexión del servicio de internet en las empresas, que incluye a hogares a pesar de la pandemia se tomaron medidas necesarias ...