Listar por palabra clave "Expectativa"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de satisfacción en usuarios del área de farmacia del Centro de Salud Zarate, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto al área de farmacia del Centro de Salud Zárate, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de método deductivo, ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el centro odontológico de la universidad privada Norbert Wiener 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-01)Acceso abiertoEl objetivo fue establecer la relación que existe entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los pacientes atendidos en el Centro Odontológico de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019. Estudio de tipo ... -
GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES QUE RECIBIERON UN SERVICIO ODONTOLÓGICO EN LA CLÍNICA ODONTOLOGICA ESPECIALIZADA PNP-ANGAMOS, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoMateriales y métodos: El estudio es de tipo observacional, transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por 700 pacientes. Se utilizó el instrumento SERVQUAL modificado dado por el MINSA para determinar la ... -
“Nivel de calidad de atención a los usuarios brindado por el servicio de farmacia del centro de salud Néstor Gambetta Alta, durante los meses de enero a marzo del año 2019”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-14)Acceso abiertoLa calidad en los servicios de farmacia es esencial para brindar una atención y orientación en cuanto a los medicamentos de forma eficaz y eficiente, el objetivo de la presente investigación fue “establecer el nivel de ... -
“NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-31)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo evaluar la calidad de atención de parte de los pacientes en la clínica odontológica privada Nueva Sonrisa, tomando en cuenta sus percepciones, y también sus expectativas de ... -
SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DE LAS PACIENTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DEL HOSPITAL MARÍA AUXILIADORA, OCTUBRE – DICIEMBRE, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción de la calidad de las pacientes que acuden al consultorio de Planificación Familiar del Hospital María Auxiliadora, octubre – diciembre, 2016. Materiales y Método: Estudio descriptivo, ...