SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DE LAS PACIENTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DEL HOSPITAL MARÍA AUXILIADORA, OCTUBRE – DICIEMBRE, 2016
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.213Mb)
(application/pdf: 2.213Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Enrique Quispe, Vanessa Margarita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: Determinar la satisfacción de la calidad de las pacientes que acuden al consultorio de Planificación Familiar del Hospital María Auxiliadora, octubre – diciembre, 2016.
Materiales y Método: Estudio descriptivo, prospectivo de corte transversal. Conformada por todas las pacientes que acudieron al consultorio de planificación familiar del Hospital María Auxiliadora, octubre – diciembre, 2016. Muestra 357 mujeres que acuden al consultorio de planificación familiar para el estudio.
Resultados: La edad promedio fue de 29 años, el 42% era procedente de San Juan de Miraflores, 75,4% de estado civil conviviente y el 86,8% tuvo estudios de nivel secundario. Se encontró que el 89% se encuentra satisfecho de la atención recibida por el personal obstetra y un 11% se encuentra insatisfecho.
Conclusión: Las características sociodemográficas de las pacientes que acudieron al consultorio de Planificación Familiar fueron edad promedio de 29 años, con estudios secundarios, procedentes en su mayor parte del distrito de San Juan de Miraflores y de situación sentimental conviviente. La satisfacción de las pacientes para las cinco dimensiones con respecto a la atención fue bueno.
Palabras clave
Colecciones
- Obstetricia [274]