Listar por palabra clave "Producto"
-
Fortalecimiento de la oferta exportable de arándanos frescos al mercado de los Estados Unidos, período 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-23)Acceso abiertoLa investigación denominada “Fortalecimiento de la oferta exportable de arándanos frescos al mercado de Estados Unidos, periodo 2022”, tiene como objetivo general proponer estrategias de fortalecimiento para la mejora de ... -
Optimizacion de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-27)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Optimización de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017”, tuvo como objetivo proponer mejorar para ... -
Optimización de procesos para mejorar la gestión de stock de un establecimiento farmacéutico, Chorrillos,2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Optimización de procesos para mejorar la gestión de stock de un establecimiento farmacéutico, Chorrillos, 2020”, tuvo como objetivo proponer la optimización de procesos para mejorar la ... -
Plan de Marketing del Pan Árabe con un Valor agregado para Incrementar la Rentabilidad de la Empresa Industria Alimentaria San Nicolás, 2016-2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio se realizó una propuesta del Plan de marketing del pan árabe con un valor agregado para incrementar la rentabilidad de la empresa industria alimentaria San Nicolás, que permitió a la empresa tener ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, Los Olivos, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-01-09)Acceso abiertoLa investigación titulada “Plan de Marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, Los Olivos, 2018” tiene como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, ... -
Plan Estratégico de Marketing para incrementar la comercialización de vino artesanal en Lima, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016)Acceso cerradoEste proyecto consiste en analizar el éxito de producir y comercializar una bebida artesanal con gran valor nutritivo y sabor exquisito que será destinado al mercado limeño, el producto está dirigido al mercado objetivo ... -
Propuesta de Design Thinking para la gestión de inventarios en un centro de salud, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoLa investigación fue realizada, con un enfoque mixto, sintagma holístico, nivel comprensivo, tipo proyectiva, método inductivo, deductivo. La población incluyó a todos los colaboradores de la institución de investigación, ...