Listar por palabra clave "Promoción"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Efectividad de las intervenciones educativas para la promoción de la actividad física en escolares
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-02-01)Acceso abiertoMateriales y Métodos: Revisión Sistemática que sintetiza los resultados de múltiples investigaciones, identificando lo más transcendentales para argumentar indagaciones específicas de la práctica cotidiana. La exploración ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)Acceso abiertoLa empresa Logística Aduanas Perú S.A.C, se dedica a brindar servicios logísticos para el comercio internacional como transporte marítimo, aéreo y agenciamiento de aduanas, fue creada a inicios del 2014 con capital peruano, ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de un restaurant y Cevichería, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-24)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Estrategias de Marketing para mejorar el Posicionamiento de un restaurant y cevichería, Lima 2020”, se ejecutó con el objetivo de proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento ... -
“Estrategias de mejora para la oferta exportable de banano orgánico de la asociación COOPAG, Sullana – Piura, 2020“
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-27)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de mejora para la oferta exportable de banano orgánico de la asociación COOPAG, Sullana - Piura, 2020”; tuvo como objetivo proponer unas estrategias basadas en tres ejes problemáticos ... -
Gestión administrativa y efectividad de la promoción cultural, Ministerio de Cultura, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-07-27)Acceso abiertoEste trabajo final de grado se enfocó en el objetivo de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la efectividad de la promoción cultural en el Ministerio de Cultura, Lima 2022. La metodología ... -
Implementación de una estrategia de promoción comercial a través de la red social Facebook para un negocio farmacéutico en el distrito de Ate – Vitarte, Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-03)Acceso abiertoA través de la investigación se constató el déficit comercial e imagen del establecimiento farmacéutico en la plataforma de Facebook y que no existe una gestión enfocada exclusivamente para las redes sociales; dado este ... -
Inex Promarketing para incrementar las ventas de la empresa de calzados de vestir para hombres en Lima, 2020 Para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)Acceso abiertoEn la investigación se desarrolló bajo un enfoque mixto, a su vez la población estuvo conformada por 30 clientes activos pertenecientes en la base datos, en el cual el procesamiento y análisis de datos se realizó mediante ... -
Influencia del marketing mix (7p’s) en la satisfacción del paciente para la promoción del centro médico odontológico americano en Santiago de Surco, Lima – 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-08)Acceso abiertoEs la relación entre el marketing mix (7P’s) y la satisfacción del paciente para la promoción de un centro odontológico en Lima, 2022. Metodología. El método empleado fue el hipotético deductivo; de enfoque cuantitativo; ... -
Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-08)Acceso abiertoEn el respectivo trabajo de investigación se analizará la Mercadotecnia promocional y su relación en la Exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU., Lima 2022 con el fin de conocer el dominio de la ... -
Oferta exportable de algarrobina al mercado de Estados Unidos,2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)Acceso abiertoLa investigación busca promover la oferta de exportación de la algarrobina producto elaborado artesanalmente en la provincia de Piura al mercado estadounidense. En el estudio se obtuvo las siguientes conclusiones la materia ... -
Oferta Exportable de pecana al mercado del país de China 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se apoyó en instrumentos cuantitativos y cualitativos para la recolección de datos; asimismo, se utilizó herramientas estadísticas para el procesamiento de la información, como consecuencia de un sintagma ... -
Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021
(Universidad Norbert Wiener, 2022-02-04)Acceso abiertoPara este estudio, se propuso un plan de promoción y atención para la fidelización de los clientes de una empresa de restaurante, dentro de esta idea se encuentra plasmado diseños de procesos para la atención de ... -
Plan Estratégico de Marketing para incrementar la comercialización de vino artesanal en Lima, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016)Acceso cerradoEste proyecto consiste en analizar el éxito de producir y comercializar una bebida artesanal con gran valor nutritivo y sabor exquisito que será destinado al mercado limeño, el producto está dirigido al mercado objetivo ... -
Promoción de los atractivos turísticos del distrito de Matucana 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-19)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo primordial proponer un plan de promoción turística para mejorar la promoción del distrito de Matucana, como también la conservación y preservación de los recursos naturales de ... -
satisfacción laboral del personal de enfermería en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Lima-2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-20)Acceso abiertoLa satisfacción laboral es un estado emocional positivo y placentero resultante de la percepción subjetiva de las experiencias laborales del sujeto. Satisfacción laboral se basa en la situación emocional del enfermero ... -
Turismo ornitológico en los humedales de Pantanos de Villa y humedales de Ventanilla 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-23)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en los humedales de Pantanos de Villa y humedales de Ventanilla, tiene como objetivo diseñar un plan para promocionar el desarrollo del turismo ornitológico en los humedales de Lima. ...