Listar por palabra clave "Publicidad"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Conocimiento de marketing odontologico de cirujanos dentistas de la Clínica estomatológica Victor Raul Haya de la Torre, Lima–Perú; 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-11)Acceso abiertoLos odontólogos presentaron un nivel de conocimiento “bueno”. -
Estrategias de marketing más usadas por odontólogos para la captación de pacientes en los consultorios dentales privados de Chaclacayo, 2023
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-07-15)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la estrategia de marketing más usada por los odontólogos para la captación de pacientes en los consultorios dentales privados de Chaclacayo, 2023. Se realizó un estudio ... -
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos ... -
Factores que vulneran el deber constitucional de la promoción del matrimonio civil en la región Callao en 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-13)Acceso abiertoEn atención a la institución familiar y su decaimiento en el matrimonio cabe realizar la presente investigación sobre si el estado está haciendo bien la labor de promoción del matrimonio. Es necesario analizar el ... -
La incidencia de la comparación indebida en el marco normativo de la competencia desleal en el sector de las telecomunicaciones, Lima-Perú, 2023.
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-13)El mercado peruano es altamente competitivo y la publicidad juega un papel importante en el desarrollo económico. Sin embargo, no existe un criterio previo, legislativo o jurisprudencial claro para su desarrollo, lo ... -
Influencia de la publicidad de medicamentos de venta libre relacionado con la automedicación en pobladores adultos que asisten a los establecimientos farmacéuticos de Collique – Comas, abril - noviembre del 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-20)Acceso abiertoSiendo la automedicación una de las expresiones de autocuidado que realiza el hombre y atribuyéndole a la publicidad de medicamentos de venta libre como una de los factores influyentes en el individuo, llegamos a conocer ... -
Influencia de la publicidad en la decisión de compra de productos farmacéuticos antiinflamatorios no esteroideos de venta libre (AINE) en consumidores en Lima Metropolitana durante el mes de setiembre de 2012
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2013)Acceso abiertoObjetivo: determinar la influencia de la publicidad en la compra de productos farmacéuticos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) de venta libre en consumidores de distintos distritos de Lima Metropolitana. Método: se ... -
INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA EN EL CONSUMO DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS DE VENTA LIBRE (OTC) EN EL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES. PERIODO JUNIO 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-11-21)Acceso abierto“Influencia de la publicidad y propaganda en consumo de productos farmacéuticos de venta libre (V.L.) S.M.P. Junio2018. Objetivos: determinar el grado de influencia de la publicidad y propaganda en consumo de productos ... -
Justicia digital, acceso a internet y protección de datos personales
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-26)Acceso abiertoEn este artículo se analiza el concepto de justicia digital, diferenciándolo de nociones similares como justicia electrónica, e-justice o justicia abierta. Además, se examina el principio de publicidad del proceso y el ... -
Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación propone la aplicación de diversas estrategias del marketing tradicional y moderno con la finalidad de incrementar las ventas de la sede en referencia. La metodología que se aplicó ... -
Marketing relacional enfocado a la fidelización de los clientes del restaurante mar criollo, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoLa investigacion realizada es de naturaleza teórico - práctico y tiene como objetivo proponer el uso de las estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes, la creación de este tipo de ... -
Publicidad y consumo de productos farmacéuticos de venta libre (OTC) en usuarios que acuden a establecimientos farmacéuticos del distrito de Santa Anita julio, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-17)Acceso abiertoActualmente, las industrias farmacéuticas hacen grandes inversiones en publicidad de productos farmacéuticos de venta libre (OTC). Como consecuencia, las personas se dejan influenciar por la desmesurada información omitiendo ...