Publicación: Estrategias de marketing más usadas por odontólogos para la captación de pacientes en los consultorios dentales privados de Chaclacayo, 2023
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la estrategia de marketing más usada por los odontólogos para la captación de pacientes en los consultorios dentales privados de Chaclacayo, 2023. Se realizó un estudio hipotético deductivo, cuantitativo, aplicada, observacional, analítico, transversal, prospectivo. La población y muestra fueron 155 odontólogos y empleó un instrumento validado por juicio de expertos. En los resultados el tipo de estrategia de segmentación más usada por los odontólogos para captar pacientes es casi siempre brindar tratamientos dirigidos a un grupo poblacional en especial con 46,5%. Según el tipo de estrategia de producto más usada por los odontólogos para captar pacientes es a veces el posicionamiento del producto con 47,1%. Según el tipo de estrategia de precio más usada por los odontólogos para captar pacientes es a veces el descuento por pago al contado con 40,6%. Según el tipo de estrategia de promoción más usada por los odontólogos para captar pacientes es a veces por llamadas telefónicas con 42,6%. Según el tipo de estrategia de publicidad más usada por los odontólogos para captar pacientes es siempre el uso de volantes con 45,2%. Según el tipo de estrategia de e-marketing más usada por los odontólogos para captar pacientes es casi siempre en facebook con 45,2%. Finalizando que la estrategia de marketing más usada por los odontólogos para captar pacientes es el posicionamiento del producto con 47,1%. Concluyendo que la estrategia de marketing más usada por los odontólogos para la captación de pacientes es la estrategia del producto.