Listar por palabra clave "Servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad distrital de Barranco, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un plan en calidad de servicio en la Municipalidad distrital de Barranco, Barranco, 2018, ya que día a día los ciudadanos buscan satisfacer de manera ... -
Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)Acceso abiertoEl estudio fue realizado a través del enfoque cuantitativo, bajo un diseño descriptivo para medir la calidad de servicio de los usuarios. La población estuvo conformada por: 165000 personas, donde el tipo de muestreo que ... -
Calidad del servicio con las medidas de bioseguridad contra el covid-19 y satisfacción de los pacientes atendidos en cerfineuro: especialistas en dolor persistente 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-10)Acceso abiertoLa pandemia mundial causada por el COVID-19, ha obligado a realizar cambios en los protocolos de atención sanitaria de cada país por lo cual se decretaron nuevas medidas que evitaran la propagación y el contagio del virus, ... -
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)Acceso abiertoEl presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque ... -
El empoderamiento y gestión administrativa del profesional de enfermería en un establecimiento de salud de tercer nivel, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-07)Acceso abiertoPara la investigación es crucial determinar la relación que existe entre el empoderamiento y la gestión administrativa del profesional de Enfermería”, la población estará constituida por 100 profesionales de enfermería del ... -
FATIGA LABORAL EN EL PERSONAL DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO LIMA-2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-22)Acceso cerradoObjetivo: La finalidad de la investigación es poder determinar la presencia de fatiga laboral en el personal de enfermería del hospital de la solidaridad de SJL Lima 2019. Materiales y métodos: es un estudio cuantitativo, ... -
Gestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal el planteamiento de una propuesta de gestión de procesos y calidad para la optimización de los parámetros que influyen en la satisfacción del cliente con relación al servicio ... -
GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES QUE RECIBIERON UN SERVICIO ODONTOLÓGICO EN LA CLÍNICA ODONTOLOGICA ESPECIALIZADA PNP-ANGAMOS, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoMateriales y métodos: El estudio es de tipo observacional, transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por 700 pacientes. Se utilizó el instrumento SERVQUAL modificado dado por el MINSA para determinar la ... -
Implementación de un modelo de gestión de compras para la mejorara de la calidad de servicio en la empresa Telsen Ingenieros S.R.L. Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)Acceso cerradoRESUMEN DEL TRABAJO (Máximo 200 palabras y en castellano) La presente investigación analizó la calidad de servicio en una empresa de metalmecánica utilizando el modelo SERVQUAL y otras herramientas como Pareto y ATLAS.ti, ... -
Implementación del sistema de control SICOP para mejorar la gestión de calidad en una concesionaria automotriz en Miraflores, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “Implementación del sistema de control SICOP en gestión de calidad en una concesionaria automotriz en Miraflores, Lima 2019” tiene como propósito implementar el sistema de ... -
Lean service para mejorar la productividad en el servicio postventa de una empresa automotriz, Lima, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-30)Acceso abiertoLa investigación titulada “Lean service para mejorar la productividad en el servicio postventa de una empresa automotriz, Lima, 2020”, tuvo como finalidad realizar una propuesta para mejorar la productividad mediante la ... -
Marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom, Lince 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene principal objetivo general desarrollar estrategias en el marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom en el distrito de Lince, 2019, ya que en la ... -
Mejora de la calidad de servicio mediante la norma ISO 9001:2015 en una empresa de conversiones, lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-13)Acceso abiertoLa presente investigación “Mejora de la calidad de servicio mediante la norma ISO 9001:2015 en una empresa de conversiones, Lima 2018” Tiene como objetivo principal Desarrollar y elaborar un sistema de gestión de calidad ... -
Nivel de satisfacción de madres sobre calidad de atención de enfermería en niños menores de 2 años en Centro de Salud San Luis, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-22)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción de las madres y la calidad de atención de enfermería en niños menores de 2 años en Centro de Salud San Luis, ... -
Optimizacion de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-27)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Optimización de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017”, tuvo como objetivo proponer mejorar para ... -
Percepción de la Calidad del Servicio en una Empresa Privada de Distribución en Chorrillos
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada “Percepción de la Calidad de servicio en una empresa privada de distribución en Chorrillos” tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de la Calidad de servicio en una empresa ... -
Propuesta de implementación de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa privada, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de herramientas de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño gráfico publicitario y fotografía, Lima 2022. La ... -
Propuesta de mejora en la calidad de servicio post venta de pantallas digitales para la empresa Letrecorp S.A., 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-19)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Propuesta de un modelo de calidad basado en ISO 9001 para mejorar el servicio de postventa de pantallas digitales en Letrecorp, 2017”. Tiene como objetivo mejorar el servicio de postventa ... -
Propuesta de una Estrategia Para el cumplimiento de metas en atención al cliente en la Empresa de Internet 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-23)Acceso abiertoEl sistema de Red en telecomunicaciones en los últimos años ha tomado importancia en la conexión del servicio de internet en las empresas, que incluye a hogares a pesar de la pandemia se tomaron medidas necesarias ... -
RIESGO LABORAL EN EL PERSONAL DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL SISOL SALUD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA-2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-10-29)Acceso cerradoObjetivo: La finalidad de la investigación es poder determinar la presencia de Riesgo Laboral en el personal de enfermería del hospital Sisol Salud de San Juan de Lurigancho Lima -2019. Materiales y métodos: es un estudio ...