Publicación:
Perfil del consumidor de cerveza artesanal, Lima 2019.

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorMendoza Cueva, Juan Andres
dc.date.accessioned2021-02-06T21:11:56Z
dc.date.available2021-02-06T21:11:56Z
dc.date.issued2020-11-27
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Perfil del consumidor de cerveza artesanal, Lima 2019”, tiene como objetivo analizar el comportamiento del consumidor de cerveza artesanal, comprendido en factores externos e internos, así como en el proceso de toma de decisión durante la compra. En este estudio se utilizó el enfoque cualitativo, así como los métodos, analítico, estudio de caso e inductivo. Las unidades informantes fueron 4 consumidores y un productor de cerveza artesanal.Se empleó la entrevista y la guía de entrevista. Se utilizó el software Atlas. Ti versión 8 para la triangulación de datos. Los factores externos tienen mayor influencia sobre el consumo de cerveza artesanal, el principal impulsor del consumo es el factor social (amigos, familia, trabajo); en segundo lugar, las características organolépticas del producto y la infraestructura donde se consuma; en último lugar, la cultura. En los factores internos, el aspecto psicológico incidió positivamente, favoreciendo el consumo, mientras que los aspectos personales constituyen una limitante del consumo, produciendo alejamiento por el elevado costo del producto. Finalmente, el consumidor buscó información previa sobre estilos, sabores e ingredientes antes de acudir a un bar; la experiencia post compra es capaz de condicionar todas las futuras compras, sea de forma negativa o positiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4095
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectFactores externoses_ES
dc.subjectFactores internoses_ES
dc.subjectCerveza artesanales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePerfil del consumidor de cerveza artesanal, Lima 2019.es_ES
dc.title.alternativeCraft beer consumer profile, Lima 2019.es_ES
dc.title.alternativePerfil do consumidor de cerveja artesanal, Lima 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667
renati.author.dni48352418
renati.discipline413226
renati.discipline413226
renati.jurorDondero Cassano, Pietro Pablo Guissepi
renati.jurorCapristán Miranda, Julio
renati.jurorMartínez Quintanilla, Roy Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Empresases_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_48352418_B.pdf
Tamaño:
4.24 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: