Publicación:
Incremento de ventas en la empresa comercializadora Musas Amazónicas, Lima 2019.

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorArévalo Cabezas, Erickson Patrick
dc.date.accessioned2020-09-22T01:44:59Z
dc.date.available2020-09-22T01:44:59Z
dc.date.issued2019-10-23
dc.description.abstractLa siguiente investigación titulada “Incremento de las ventas en la empresa comercializadora Musas Amazónicas, Lima 2019“, tiene como objetivo desarrollar estrategias de comercialización, a través de las cuales posicione a la orquídea, principal producto de la empresa, en el mercado de Lima, generando así el aumento de las ventas. Los productos de la empresa esperan satisfacer estas nuevas necesidades del mercado basadas en estrategias que cumplan con las expectativas del consumo nacional y local, adaptándose a la segmentación socioeconómica de Lima desde el inicio, y posteriormente a la aplicación de un marketing masivo, ecológico y sustentable, para el desarrollo del posicionamiento y las ventas. La expectativa de crecimiento del consumo es tangible hoy en día, el ingreso per cápita en Lima ofrece un incremento en los gastos del consumidor nacional, lo que podría demostrar que una buena aplicación del marketing en los consumidores, impulsará la venta de orquídeas mediante una adecuada alineación de herramientas publicitarias. Lo cual dará como resultado el aumento en las ventas y el desarrollo de una cultura ecológica útil para el consumidor.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3821
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_ES
dc.subjectValor agregadoes_ES
dc.subjectCosto beneficioes_ES
dc.subjectAumento de ventases_ES
dc.subjectOrquídeases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleIncremento de ventas en la empresa comercializadora Musas Amazónicas, Lima 2019.es_ES
dc.title.alternativeSales increase in the marketing company Musas Amazónicas, Lima 2019.es_ES
dc.title.alternativeAumento de vendas na empresa de marketing Musas Amazónicas, Lima 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667
renati.author.dni71337628
renati.discipline413316
renati.jurorRios Rios, Segundo Waldemar
renati.jurorNolasco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorArce Guevara, Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_71337628_T.pdf
Tamaño:
5.47 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: