Publicación:
Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento de la empresa arte y diseño urbano EIRL

dc.contributor.advisorRamírez Franco, Anastacio Dardo
dc.contributor.authorDamaso Palacios, Adriana Patricia
dc.date.accessioned2023-10-18T17:27:54Z
dc.date.available2023-10-18T17:27:54Z
dc.date.issued2023-04-23
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional para optar el título de administración de negocios internacionales se desarrollará en la empresa arte y diseño urbano eirl dedicada al rubro de merchanding (venta de artículos publicitarios), abordando el tema de desarrollo de estrategias de comercialización para la mejora de su posicionamiento en el mercado. Debido a que la pandemia en el 2020 nos impactó bajando las ventas a niveles que hacían insostenible la mantención del negocio, tuvimos que cerrar por unos meses hasta el mes de junio cuando gracias a estas estrategias pudimos retomar la oferta al mercado. Nuestras estrategias fueron vender productos temporales de mayor demanda para el momento. Uso intensivo de plataformas virtuales para tratamiento de los clientes en base a una base de datos: compras, pedidos, entregas, reclamos, facturas, pagos, cobranzas. Como resultado de estas pudimos cubrir los gastos de operación como un mínimo de utilidad que nos permitió una lenta recuperación de la empresa entre los (2021-2022). Esta importante experiencia laboral me permitió utilizar al máximo las experiencias previas que tuve en entidades financieras, lo cual me permitió darle un buen uso en mi relación corporativa con fines comerciales como administradora de arte y diseño urbano EIRL, por lo cual considero haber alcanzado el nivel de competencias profesionales de la carrera que me permiten optar al título por la modalidad de suficiencia profesional.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9573
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectPosicionamiento empresariales_ES
dc.subjectPronóstico de la demandaes_ES
dc.subjectPlataformas virtualeses_ES
dc.subjectEstrategias comercialeses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEstrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento de la empresa arte y diseño urbano EIRLes_ES
dc.title.alternativeMarketing strategies to improve the positioning of the art and urban design company EIRLes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07188309
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8133-6539
renati.author.dni71951491
renati.discipline413316
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnet
renati.jurorCastro Mejía, Percy Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES

Archivos